viernes, 14 de septiembre de 2018

Fate/Extra Last Encore lo que debes de saber antes de verlo



Hace unos meses que finalizo Fate Extra Last Encore y la mayoría no entendimos casi nada de lo que pasó, a no ser que hayas jugado los juegos y entiendas, así que en este blogger trataré de decirles unas cosas importantes y ustedes se darán la idea de que trata todo esto


Fate/Extra es un juego para PSP el cual salio el 22 de julio del 2010.
El universo de Fate/Extra comparte los mismos eventos del universo Fate / stay night hasta un “cierto incidente importante” en la década de 1970 el maná del mundo comenzó a agotarse causando que los magos dejaran de existir. A partir de la década de 2030, el maná del mundo desapareció por completo.

La Historia de Fate/extra ocurre en el año 2030 en una realidad digital artificial o tambien podriamos llamarlo mundo virtual con el nombre de Moon Cell Automaton; la cual es una computadora que se descubrió en la luna creada por una civilización desconocida cien millones de años antes de la existencia de la Tierra o la Luna. Ha registrado todo lo que ha sucedido en el planeta desde su formación. El cual posee el poder de conceder cualquier deseo algo así como el Santo Grial.

En este universo, el Moon Cell Automaton convoca a 128 Wizards (mas conocidos como masters) que tendrán que luchar entre ellos con el único fin de superar cada piso y llegar al séptimo donde se encuentra el Santo Grial que le concederá cualquier deseo.


Todo es controlado por la super computadora Serial Phantasm que se encargar de acignar un servant (servant es como su compañero de lucha) a cada mastes que participara, cada servant se clasifin por tipos: Saber, Archer, Lancer, Rider, Caster, Berserker y Assassin.


Al momento que los master son invocado para participar en la guerra del Santo Grial pierden sus recuerdos y aparecen como estudiantes en la Academia Tsukimihara hasta que recuperen sus recuerdos, para participar en el torneo donde el ultimo sobreviviente tendrá el derecho a pedir su deseo.