sábado, 24 de noviembre de 2018

Kami-sama no Memo-chō Sinopsis, Reseña y Opinión

Sinopsis


La historia nos cuenta la vida de Fujishima Narumi, un chico normal que vive con su hermana y que por razones familiares se mudad de hogar constantemente, en su nueva escuela se encuentra con Ayaka una chica apasionada de las flores, la cual lo invita a unirse al club de jardinería que solo cuenta con un integrante, Narumi acepto, Ayaka cierto día de camino a casa llevo a Narumi a el Hanamaru ramen un comedor conde conoce a algunos amigos de Ayaka y también a Alice, una chica que vive sola en un departamento de uno de los pisos de la tienda de ramen, ella es una hikikomori "personas que no salen de su cuarta y se dedican al ordenador" y dice ser una detective NEET, Narumi poco a poco empieza a involucrar con Alice y los demás volviéndose un miembro de su grupo y un amigo, resuelven misterios que se les encarga cada caso más peligroso que él anterior.

Géneros: Misterio

Capítulos: 12

Temporadas: 1

Ovas: ninguna

Fecha de estreno: 02-07-2011


Mi Opinión


Simplemente dios que anime.... me dejo sin aliento en los dos últimos capítulos sobre todo en los últimos 5 minutos... joder ne dieron ganas de llorar.... Sin duda lo 
recomendado en un 100%, no tiene mucho romance aunque en verdad esta lleno de romance y drama... en serio... no se como explicarlo con palabras... Solo espero que si estas dudando entre verlo o no, les den una oportunidad porque te aseguro que no te arrepentirás.

Calificación

Un anime que recomiendo a todos que les guste el misterio. Este es un anime realmente bueno con un gran carisma de los personajes pero no es conocido. En el caso de que no estés muy convencido, te recomiendo ver 2 o 3 capítulos de prueba.

viernes, 23 de noviembre de 2018

La segunda película Live Action de Tokyo Ghoul se estrenará en verano de 2019

La pagina web oficial de la película real que adapta el manga Tokyo Ghoul de Sui Ishida ha confirmado que la anteriormente secuela, titulada de momento Tokyo Ghoul 2, se espera el estrenará epara el verano del 2019. Junto al anuncio promocional mostraban una imagen de Masataka Kubota.
NOTICIA


Masataka Kubota (personaje en centro de la imagen) interpretara el  papel como Ken Kaneki, Maika Yamamoto (en la izquierda de la imagen ) reemplazará a Fumika Shimizu como Toka Kirishima, quien se retiro del mundo de la animación el año pasado tras unirse a una secta religiosa. 

Shota Matsuda (En la derecha de la imagen) se unirá al reparto como Shu Tsukiyama, personaje del existente en el manga, pero no fue adaptado en la anterior película.


B: The Beginning Sinopsis, Reseña, Respuestas a los misterios de la serie



Sinopsis


Resultado de imagen para B: THE BEGINNING

La historia se desarrolla en el reino de Cremona, una pequeña isla que repetidamente esta siendo aterrorizada por los constantes ataques de un asesino en serie mas conocido como "B" por la marca que siempre se encuentra junto a sus victimas. 

La Policía, en una medida desesperada por atraparlo y controlar el pánico de la poblacion, trae de vuelta a un detective genio que habían expulsado por mal comportamiento, Keith Kazama Flick, quien al principio no parece no parece que le interese mucho el caso, por que se la pasa durmiendo y con cara de aburrimiento, pero en realidad guarda un secreto que lo une personalmente con el asesino. 

Paralelamente, también se desarrolla la historia de Market Maker, un equipo de payasos locos con super-poderes quienes también quieren capturar a "B", pero con fines mucho más oscuros.

Géneros: Acción, Misterio, Psicológico, Policía y Sobrenatural

Capítulos: 12

Temporadas: 1

Ovas: ninguna

Fecha de estreno: 03-03-2018

Mi Opinión


Fue como ver dos animes juntos: Un drama / misterio policial (seinen) y un adolescente sobrenatural (shounen). Si eres quisquilloso, los reggies podrían haber sido reemplazados por adictos a alguna droga especial.

La decisión de contar una historia de lógica y fantasía paralela entre sí fue una jugada interesante y atrevida. 


ADVERTENCIA SPOILER

Respuestas a preguntas:
-Quién era el tipo con el mismo ojo que Koku. ¿Su hermano? ¿Por qué le implantaron el ojo?

Minatsuki fue el único Reggie que los científicos pudieron estabilizar (no necesita esa sustancia de oro) y tampoco rechazó la implantación del ojo de Koku (el ojo del Rey Negro, con las habilidades de control de la mente, que parece que en otros Reggies no se pudo implantar) lo que significa que era extremadamente valioso.

-Una pregunta más estúpida. ¿De dónde vienen los reggies? ¿Nacen?:

Reggie - Regulus Ginedrive Egersis Inmoral - "Una raza de antiguos semihumanos creados solo para luchar" - Sospecho que fueron creados en un laboratorio, no creo que se expliquen nunca, pero ya que no son humanos, para empezar yo estoy seguro de que definitivamente no nacieron como humanos.


-Por que koku e Yuna eran especiales?:

Eran de la antigua raza de "dioses" que aparentemente vivían en las islas dirigidas por el rey de alasnegro. Supongo que el científico creó Yuna y Kuko y el resto clonando los esqueletos(adn antiguo) que encontraron.

Si Koku y Yuna son el espécimen prototipo y los más perfectos, ¿por qué sintieron la necesidad de crear Minatsuki y luego trasplantarle el ojo de Koku a el? No tiene mucho sentido para mí.

-Izanami es un niño o una niña ?:

Se vistió como una niña, ella era completamente plana en el departamento, por lo que apunta a ser un niño. Sin embargo, la profecía en la piedra decía "dos sacerdotisas", a saber, Yuna e Izanami, así que supongo que ella puede ser realmente una niña.
También es bastante obvio que tenía sentimientos hacia Koku y estaba celosa de Yuna.

Y cuando era una niña pequeña, con ese corte de pelo no se puede decir realmente.

-¿quién es Kirisame(el que aparece después del ENDING)?
El niño reggie a quien el padre de Keith le dio la responsabilidad de proteger a Koku y llevarlo al refugio.

Yuna era lo suficientemente fuerte como para luchar contra Kokuu al principio, pero después de recuperar sus recuerdos es tan inútil como una muñeca de trapo. Se deja estrangular por ese Minatsuki, y luego se queda colgando de sus muñecas durante unas horas antes de ser apuñalada, todo el tiempo insistiendo en que Kokuu va a salvarla. Amiga, sálvate a ti misma. Literalmente, la única razón por la que ella existe es para que Kokuu tenga algo por lo que gritar.

En fin tuvieron un final aparentemente feliz después todos los sacrifico, pero feliz como se ve en la imagen


Calificación

Una serie bastante interesante al combinar varios tipos de historias y todo podría decir que es unido por Yuna y Koku, puntuación 8/10. 

jueves, 22 de noviembre de 2018

3D Kanojo: Real Girl segunda temporada fecha de estreno y banda sonora



La pagina web oficial del manga animado de 
3D Kanojo confirma la segunda temporada del anime 3D Kanojo: Real Girl, afirmaron hoy 22 de noviembre que la banda musical Fujifabric compondrá el tema del ending del anime con el sencillo "Hagan".

La nueva temporada se estrenará en el mes de enero del 2019 a través de la televisora NTV en el bloque televisivo “AnichU”.

Entre los Opening y Ending que compondrá la banda Fujifabric se enlistan:

Tema de cierre de Ao Haru Ride.

Tema de apertura de Gin no Saji 2nd Season.

Tema de cierre de Magi: Sinbad no Bouken.

Tema de apertura de Net-juu no Susume.

Tema de apertura de Tsuritama.

La primera temporada del anime televisivo se estrenó el 4 de abril, cuenta con 12 capitulos. Takashi Naoya (Touken Ranbu: Hanamaru) es el director del anime en el estudio Hoods Entertainment (Drifters, Seikon no Qwaser). Satomi Kurita es el encargado de los diseños de los personajes.

Porotro lado, el manga está escrito y dibujado por Mao Nanami, se estreno en la revista Dessert desde el 2011 hasta mediados del 2016, la editorial Kodansha publicó el manga en 12 volúmenes recopila-torios. El manga tiene más 1,2 millones de copias vendidas.Y por ultimo la película "live-action" que se estreno el 14 de septiembre.

miércoles, 21 de noviembre de 2018

El Debu de Nanatsu no Taizai: Tenkuu no Torawarebito saldrá a la venta el 27 de febrero


Con la misma diferencia como sera estrenada en los cines tomando de referencia a Boku no Hero Academia: Futari no Hero "la pelicula", el debu de Nanatsu no Taizai: Tenkuu no Torawarebito se estrenara dos semanas después del anime mencionado anteriormente, en resumen estará disponible para todos los usuarios de Internet alrededor del mundo el 27 de febrero.

Sinopsis


Cuando fueron culpados de tratar de deroncar al rey, los temibles Siete Pecados Capitales fueron exiliados. Pero la princesa Elizabeth descubre la verdad: los Pecados fueron inculpados por la guardia del rey, los Caballeros Sagrados. No obstante, fue demasiado tarde y no pudo evitar que los Caballeros dieran un golpe de estado. Ahora, la princesa ha huido para para buscar la ayuda de los Pecados y así recuperar el reino. El primero con el que se encuentra es con Meliodas, el Pecado de la Ira, y su cerdo, Hawk. Juntos regentan una posada nómada. Pero el joven Meliodas ni siquiera tiene una espada en condiciones. ¿Habrán exagerado las leyendas la fuerza de los Siete Pecados Capitales?

El manga Dragon Ball Super de Toyotaro estrenará su nuevo arco el próximo 21 de diciembre


En la revista de V Jump de Shueisha, se ha anunciado que el manga Dragon Ball Super de Toyotaro estrenará nuevo arco de Dragon Ball Super el próximo 21 de diciembre con la siguientes detalles de la publicación. 

El nuevo arco titulado “Arco del Prisionero de la Patrulla Galáctica” y con el capítulo de esta semana del manga ya se presentaban nuevos personajes tras haber finalizado la historia del anime.

Para resaltar, el capítulo 42 del manga de esta semana contara con un breve resumen de la película Dragon Ball Super: Broly, lo que sugiere que esta no podra ser adaptada en sus páginas.

Toyotaro estrenaba cada capitulo del manga en las páginas de la V Jump en el 2015 como una adaptación del anime, pero el desarrollo de la historia es diferente en bastante puntos.

martes, 20 de noviembre de 2018

Garo: Honoo no Kokuin (GARO: THE ANIMATION) Reseña y Opinión


Sinopsis



La historia comienza cuando la mano derecha del rey ordena la caza de brujas, que pone en peligro los Caballeros Makai "guerreros que luchan contra demonios desde la antigüedad"y Sacerdotes Makai, que se supone que se encargan de proteger a las personas. 

Una Caballero Makai que ha sido condenado a morir quemado en la hoguera da a luz a un niño, Leon Lewis. El niño es rescatado por su padre de la oguerra, un caballero Makai, pero la madre fallece en la hoguera. 

Cuando crezca el niño hereda la Armadura de Oro como descendiente de los caballeros Makai de oro. Mientras tanto el consejero del rey ha tomado el control del país, por que el rey callo enfermo, y el Príncipe Alfonso ha sido desterrado junto a su madre. Él llega a buscar el legendario Caballero de oro con la esperanza de recuperar su reino.

Géneros: Acción, Demonios, Fantasía, Magia y Supernatural

Capítulos: 24

Temporadas: 3

Ovas: película

Fecha de estreno: 04-10-2014

Mi Opinión

Vaya que ha valido machisimo la pena ver este anime, estuvo mejor de lo que pensaba.

Quizá la historia sea algo simple y sencilla, la típica del bien contra el mal, además no indagan mucho en lo que es la orden de Caballeros Makai y el mundo de Makai, muchos de los capítulos son de transición y/o relleno, más sin embargo la manera en que la historia es contada así como sus entrañables personajes hacen que sin duda este anime valga la pena.

Epico sería la palabra perfecta para describirlo, la música es muy buena, y las peleas son intensas y vistosas, además de que tiene un tono muy agradable, es oscuro y decadente, en otros es epico e intenso, e igual tiene sus momentos emotivos y drámaticos, incluso algunos con humor.

Un Anime que vale mucho la pena darle una oportunidad :) y sin duda las armaduras de los caballeros son bien detallados como en la imagen a continuación.

Calificación

Sin duda un anime que merece ser visto, aunque podrían decir que la historia es algo clásico, pero épico, puntuación 7.7/10.

Kakegurui 2da temporada Fecha de estreno, nuevos personajes y mas

Imagen relacionada

La pagina web oficial, del estudio de animación MAPPA anuncio los nuevos detalles sobre la 2da temporada de Kakegurui que se estrenará en enero de 2019 y se transmitirá en tv Japonesa.






Entre los adelantos, destaca una nueva imagen promocional que se encuentra en parte de arriba, en donde se puede observara los personajes de la primer temporada así como nuevos personajes que aparecerán durante esta nueva temporada.

Diseños, nombres y personalidades de los nuevos personajes que se dieron a conocer.

Terano Totobami

Ella es la sucesora de la familia Totobami. Terano odia a Kirari, debido a que siente que su sola existencia perturba el orden dentro de su familia.



Yumi Totobami

Una chica brillante la cual es la asistente personal de Terano Totobami. Ella es parte del clan Totobami.




Erimi Mushibami

Ella es la lider de la familia Mushibami. Emiri es capas de hacer lo que sea necesario para aplastar a Yumeko. El negocio familiar de su clan es la “tortura”.





Miyo Inbami

Ella es la representante y sucesora de la familia Inbami. Su aspecto es el de una persona refinada y muy astuta, pero ella no le gustan nada del juego ni las apuestas. El clan Inbami se dedica a la medicina.






Miri Yobami

Esta joven es la representante de la familia Yobami. Ella nacio en la familia Inbami pero, por diversas circunstancias fue adoptada por la familia Yobami. Ella a siempre actúa vajo las ordenes de su hermana mayor de sangre, Miyo Inbami. 


Sumika Warakubami

Ella es sucesora de los Warakubami y actualmente es la representante de su clan. Sumika no habla, siempre usa una máscara y  por lo que su identidad es todo un misterio.



Nozomi Komabami 

Ella es la representante de los Komabami. Por lo general siempre está acompañado  de un perro San Bernardo.


Miroslava Honebami 
Representante de la familia Honebami. Su madre es de Rusia. El negocio de su familia es “limpiar” al clan de impurezas y asumir otros trabajos violentos de “limpieza”.



Rin Obami
Es el representante de la familia Obami. Rin participa en las elecciones del consejo estudiantil y es el único representante masculino de todo el clan Momobami en la escuela. Oculta sus verdaderos pensamientos detrás de una sonrisa inquebrantable.



Ibara Obami 
Es un miembro de la familia Obami. Es uno de los servidores de Rin Obami y aunque tiene la apariencia de un ‘chico malo’, le es muy leal a Rin.




Rei Batsubami 

Es una chica a la cual se le suele ver con el uniforme masculino del instituto. Fue transferida a la academia Hyakkaō para hacerse cargo de los Momobamis. Ella es parte del clan Momobami pero no es representante.




lunes, 19 de noviembre de 2018

Diseños de nuevos personajes de Fairy Tail y el elenco



Este lunes la pagina web oficial para el anime televisivo Fairy Tail: Final Series presentó los diseños y el elenco de personajes para los militares del Imperio Alvarez que tomaran el rol de enemigos en la última temporada:

Takehito Koyasu interpretara a August, el Rey de la Magia y uno de los Spriggan 12 del Imperio Alvarez.

Tomoaki Maeno interpretara a Invel Yura, el General de Invierno y uno de los Spriggan 12 del Imperio Alvarez.

Manami Numakura interpretara a Brandish, la Demoledora de Naciones y una de los Spriggan 12 del Imperio Alvarez.

Natsumi Fujiwara interpretara a Dimaria Yesta, a la Doncella Guerrera y una de los Spriggan 12 del Imperio Alvarez.

Hiromichi Tezuka interpretara a Ajeel Ramal, el Rey del Desierto y uno de los Spriggan 12 del Imperio Alvarez.


Tomohiro Yamaguchi interpretara aMarin Hollow, un ex-miembro del Escuadrón de Brandish siendo del Imperio Alvarez.

domingo, 18 de noviembre de 2018

Boku no Hero Academia: Futari no Hero tendrá OVA, Sinopsis


El lanzamiento en Blu-ray, CD y DVD de la película My Hero Academia: Two Heroes se estrenara el 13 de febrero en Japón, y la “Edición Ultra / CD Plus DVD” tendra un extra de un nuevo anime. 



The All Might: Rising El extra de la animación adaptada del manga, “No.0 ALL MIGHT: RISING”. A continuación se muestran las ilustraciones del foro de “BD / DVD Plus Ultra Edition”:



El creador del manga original, Kōhei Horikoshi, dibujó el manga “All Might Rising” para las novelas ligera del “Vol. Origen” que se repartieron al primer millón de miembros de la audiencia de Japón. Viz Media compartió el manga de 10 páginas gratis en inglés en su pagina web oficial.

Todas las ediciones de los lanzamientos de Blu-ray CD y DVD incluirán la colección de videos de vista previa (teaser y trailers completos más anuncios de televisión). 

Los bonos adicionales de “CD / DVD Plus Ultra Edition” también tendra una imagen dramática recién grabada de la escena BBQ, la imágenes del estreno mundial de Los Angeles Anime Expo, saludo al elenco de la proyección avanzada en Japón, Manda sus saludos al escenario para las proyecciones, para los fines de semana de apertura y al especial de televisión.

Funimation narra historia de la película:


Las exámenes finales han terminado, y UA se está organizando para el campamento de entrenamiento especial de verano. Deku y All Might recibieron la invitación de cierta persona, para fuera del país a una ciudad gigante, que fue creado de forma artificial llamada I-Island.

En esta isla, una especie de “ciencia Hollywood” que almacena y reune el conocimiento de científicos de todas partes del mundo, celebra un evento llamada I-Expo que muestra los avances de Quirk y la investigación de artefactos de héroes. 

En medio de todo esto, Deku llega a conocer a una chica de Quirkless llamada Melissa y recuerda su propio pasado en Quirkless. De pronto el sistema de seguridad impenetrable de la isla es hackeado por villanos, y todas las personas que abitan en la isla son tomadas como rehenes, ¡Ahora, un plan que podría destruir a la sociedad de héroes se ha puesto en marcha! El hombre que tiene la llave para detener todo esto es el héroe número uno y el Símbolo de la Paz, Todos Podrían ..........?.

Hataraku Saibou tendrá OVA el 26 de diciembre



HATARAKU SAIBOU "Festival en el trabajo", ¡El primer evento importante para las Células, anunció que un nuevo capítulo se estrenara el 27 de diciembre a las 12:30 am en Tokyo MX , BS11 , Gunma TV y Tochigi TV . El capitulo “Kaze Shōkōgun” (Síndrome de Frío) tratarán de combatir las células contra el resfriado.

Los creadores describem la historia:
Una celda desconocida con un elegante sombrero aparece ante las demás células normales, que están aburridas con el mismo trabajo todos los dias (división celular) una y otra vez. 

Esta misteriosa célula atrae a las demás células a un vicio malicioso contra la células blancas y la célula T asesina. Las células normales tratan de olvidad su frustración cotidiana y reprimida trabajando con normalidad. Pero, ¿quién es exactamente esta celda con un elegante sombrero?

El anime está inspirando una aplicación de juego, Itsudemo Hataraku Saibo (Siempre Las células en el trabajo! ), Para dispositivos Android y 
iOS . El personal administrativo comenzó a aceptar las pre-inscripciónes para los jugadores en el evento.