sábado, 13 de octubre de 2018

Holy Knight Reseña


Géneros: Ecchi, Escuela, Fantasía, Seinen, Supernatural y Vampiros

Capítulos: 2

Temporadas: 1

Ovas: 2

Fecha de estreno: 21-03-2012



Sinopsis

Mizumura es un huérfano como cualquier que asiste a  una escuela de  religiosa en Tokyo. Que vive una vida normal, eso terminara terminara al menos hasta que una misteriosa chica medio Rumana que es estudiante de intercambia es transferida a su escuela. 
Resulta que el protagonista no es tan corriente como parecía y que en realidad es un descendiente de clan cazador de vampiros, además de ser el sucesor del linaje de la casa Romualdo.

Mi Opinión

Las dos ovas que cuenta son bastante buenas, nos como la vida de joven que tiene una vida normal puede cambiar dramáticamente al conocer a una chica, todo no sucede sin una razón, la joven se acercara al protagonista con propósito de obtener algo especial del descendiente del clan casar de vampiros, dejando de lado el por que?.


El anime cuanta con buena cantidad de situación eróticas, con un buen toque de fanservice y una historia bastante original, tienen un gran potencial para cuando salga su serie, aunque paso bastante tiempo desde la salida de sus ovas, ya la moyoria ya perdió sus esperanzas en una futura serie, solo queda leer el manga para saber como termina la drama.

 

viernes, 12 de octubre de 2018

Tokyo Ghoul:re 2 tendrá 12 capítulos



Amazon Japan confirma que la segunda temporada del anime Tokyo Ghoul: re manga de Sui Ishida tendrá cuatro estrenos de con videos que el total serán  12 capítulos. 
El estreno de la tan esperada temporada en Tokyo MX se realizará el 9 de octubre a las 11:00 p.m., y también se emitirá en los canales Sun TV, TV Aichi, TV Q Kyuushuu y BS11.  
Odahiro Watanabe (Soul Buster, director de Super Lovers 2, Valkyrie Drive: Mermaid) tomara el lugar de Shuhei Morita como director del anime en Pierrot. Que se acredita por la asistencia de la producción de animación. Chūji Mikasano regresa, que participo en los dos primeros animes de Tokyo Ghoul para proporcionar la composición de la serie y escribir los guiones. 
Atsuko Nakajima que participo en la creación de (Ranma ½, estás bajo arresto, ¿no has escuchado? Soy Sakamoto) reemplaza a Kazuhiro Miwa como diseñador de personajes. 
Los conocimientos de Ling Tosite Sigure se realizan en el tema de apertura “katharsis”. La banda sonora "österreich" está interpretando el tema de la segunda temporada “Rakuen no Kimi”  en ingles (You of Paradise).

Highschool of the Dead Reseña


Géneros: Acción, Ecchi, Horror y Supernatural

Capítulos: 12

Temporadas: 1

Ovas: 1

Fecha de estreno: 05-07-2010


Resultado de imagen para HIGHSCHOOL OF THE DEAD sinopsis

Sinopsis

El mundo entero esta siendo infectado por una pandemia, una enfermedad mortal, esto convierte a los humanos en zombies, literalmente de la noche a la mañana, todo el planeta fue infectado. Mientras la plaga empieza a dominar el planeta, el estudiante japonés Takashi tiene problemas mucho más triviales como que Rei, su gran amor de la infancia. 
Todas sus preocupaciones de adolescente se irán al retrete cuando los zombies invadan el instituto y en un abrir y serrar de ojos convierten a todos en zombies, muertos viviente, no importa si le apuñalas en el corazón aun siguen moviéndose. 

En su alocada huida se juntan un grupo inusual de alumnos, dos chicas despiertan su instinto dormido y terminan como inesperadas maquinas de matar: Hirano y Saeko, grandes maestras con armas de fuego y armas blancas respectivamente. El grupo lo complementaran la sexy “Friki” Saya y la aparentemente estúpida y voluptuosa enfermera Shizuka y sin olvidar al otaku gordo gran aficionado a las armas y el prota líder del grupo y del harem.

Mi Opinión

Como se dijo en la sinopsis la historia se desarrolla luego de que una enfermedad mortal atacara el mundo y la gran mayoría termina convirtiéndose en zombies, los protagonistas de la serie aran todo lo posible para poder sobrevivir.
Advertencia spoiler, al tratar de escapar de la escuela se encontraran con otro grupo de estudiantes que están dirigidos por un docente, ahí es donde conocerán lo que realmente podría hacer una persona cuando su vida esta en juego, Takashi no solo tendrá que matar zombies sino a las personas que intente hacer algo en contra de su harem.
El anime cuenta con una drama que te llamara rápidamente atención, con cada capitulo te enganchara rápido y queras seguir viendo para saber que es lo sucederá a continuación. También cuenta buenas escenas de gore, con una lucha por sobrevivir en este mundo donde "Es el es inicio del fin", pero no todo son luchas sino cuenta con buen ecchi como para calentar el ambiente frió.
Resultado de imagen para Highschool of the Dead ecchi

miércoles, 10 de octubre de 2018

Chou Yuu Sekai: Being the Reality Reseña


Géneros: Acción, Aventura, Fantasía, Juegos y Romance

Capítulos: 20

Temporadas: 1

Ovas: ninguna

Fecha de estreno: 12-01-2017



Resultado de imagen para chou yuu sekai sinopsis

Sinopsis

Monstruos con forma de demonios conocidos como ‘desastres’ continúan atacando la Tierra. Los humanos crearon una fuerza militar especial para detener a los ‘desastres’ denominado Sabers. Empresas públicas y organizaciones independientes de defensa conocidos como Blades también han surgido con sus unidades de combate y está atacando y defendiendo arbitrariamente. 
Noi es un estudiante de escuela que sueña con llegar a ser miembro de alguna de las fuerzas especiales. No importa por como lo veas, él luce normal como cualquier otro humano, aunque un día, Motis, una estudiante transferida se le aparece y de inmediato la vida de Noi cambia para siempre. Descubre que su mundo es virtual, los jugadores y NPCs(software de personas), Madre y Padre eran simples programas? y que existe otro mundo real. 
Resultado de imagen para chou yuu sekai sinopsis

Mi Opinión

El donghua o también conocido como anime chino, en mi opinión no tiene nada que envidiar a los animes japones, asta podría rivalizar con el anime Sword Art Online, en desarrollo de la serie y como van contando la realidad de aquel mundo virtual.
Como deje en la sinopsis se revela que su mundo en realidad es un juego virtual un MMORPG, al principio se niega a aceptar que su mundo es una mentira pero con transcurso al conocer a los famoso Sabers y Blades descubre que todo era real.
Al encontrarse en una situación de vida o muerte en un pelea contra un  Blades logra vencerlo y se convierte en un jugador un Blades . Sinceramente merece la pena ser visto el donghua.

martes, 9 de octubre de 2018

Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e Reseña


Géneros: Comedia, Escolares y Romance

Capítulos: 12

Temporadas: 1

Ovas: ninguna

Fecha de estreno: 12-07-2017



Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e

Sinopsis

La historia se desarrolla en Koudo Ikusei, la escuela fue fundada por el gobierno japones con el fin de formar a los futuros jóvenes que serán el sustento del país, la escuela tiene prestigio por excelencia que cuenta con instalaciones de última generación en infraestructura y métodos de enseñanza en las que casi el 100% de los alumnos pueden ir a las mejores universidad y encontrar trabajo. Koudo Ikusei es una escuela paradisíaca, pero la realidad de la escuela es que sólo los alumnos “superiores” la clase élite o la clase-A son bien tratados con lujos y mas. El protagonista Kiyotaka Ayanokouji pertenece a la Clase-D, aquella en la sólo están los estudiantes que supuestamente son los peores de la escuela y son denominados “inferiores” que son ridiculizados por el resto de la escuela. Por alguna razón, Kiyotaka se despistó en sus exámenes de ingreso y terminó en esa clase. El quiere pasar una vida escolar tranquila sin llamar la atención, después de conocer a Suzune Horikita y Kikyou Kushida todo cambiara, otros dos estudiantes de su misma clase.

Mi Opinión

Resultado de imagen para Ayanokouji Sin dar spoiler les quiero decir que el anime es recomendad 10/10, tanto como para los que comienzan a ver animes como para los veteranos, como sabrán por la sinopsis y los géneros cualquiera  podría decir que es el clásico chicle de comedia romántica, pero se equivocan el anime cuanta con una drama bastante adictiva que te enganchara rápidamente y no podrás parar asta terminar la serie, con un poco de spoiler les digo que sin duda Ayanokouji es un "besto prota badass" de los mejores que aya visto.


Un dato mas que aumentar es que posiblemente la segunda temporada se estrenara en el 2019 o también podrían seguir la serie leyendo el manga. 

lunes, 8 de octubre de 2018

Tenrou: Sirius the Jaeger Reseña



Géneros: Acción, Histórico, Horror, Supernatural y Vampiros

Capítulos: 12

Temporadas: 1

Ovas: ninguna

Fecha de estreno: 12-07-2018


Sinopsis

La historia jera en el Capital histórica de tokyo,de los 1930. Un peculiar grupo de personas con estuches de instrumentos musicales aterrizan en la estación de Tokio. Se llaman los "Jaegers"o cazadores de vampiros. En el grupo, se encontraba un joven de 17 años con actitud serena y un aura inusual. Su nombre es Yuliy, el ultimo hombre lobo cuya aldea natal fue destruida asta las cenizas por los vampiros, por eso dedica su vida a la venganza. Yuliy y los Jaeger se enfrentan en una batalla mortal sobre un misterioso arco sagrado conocido como "El Arco de Sirio" o la "casa de los Siros". ¿Qué verdad les espera al final ...? ¡Con la determinación y la espiral de conspiración entrelazadas, comienza el tan esperado anime de acción y thriller!.
 Reseña Tenrou: Sirius the Jaeger Capítulo 1            Reseña Tenrou: Sirius the Jaeger Capítulo 1 
Reseña Tenrou: Sirius the Jaeger Capítulo 1             Reseña Tenrou: Sirius the Jaeger Capítulo 1

Opinión

El anime cuanta la cruel y triste historia de Yuliy el ultimo hombre lobo, que comienza con la destrucción de su aldea a manos de los vampiros, por ello decide tomar venganza y se convierte en un cazador de vampiro, todo jira entorno al misterioso artefacto conocido como la "caja de los Sirius", la drama y la acción son las partes que tenemos que resaltar .Esta serie apenas inicia y ya tenemos claro quiénes son nuestros luchadores protagonices y quienes son los villanos vampiros, las habilidades que pueden llegar a tener cada personaje y cuan duros y dramáticos serán los enfrentamientos.
Reseña Tenrou: Sirius the Jaeger Capítulo 1           Reseña Tenrou: Sirius the Jaeger Capítulo 1
Reseña Tenrou: Sirius the Jaeger Capítulo 1           

domingo, 7 de octubre de 2018

Strike the Blood III se estrenará el 17 de diciembre







La pagina web oficial de la franquicia del anime Strike the Blood comenzó a transmitir un vídeo con noticias el domingo para el estreno de Strike The Blood III, la tercera temporada del anime de la serie original (OVA) de Strike the Blood. La descripción del vídeo promocional cuenta que la nueva saga tendrá cinco lanzamientos.

Los estrenos del vídeo se emitirán el 19 de diciembre, el 27 de marzo, el 29 de mayo, el 24 de julio y el 25 de septiembre respectivamente. La nueva temporada abarcará hasta el volumen 17 de las novelas ligeras originales de Gakuto Mikumo, así como el final de la “Guerra Santa” ( Seisen).

Link del vídeo oficial: https://www.youtube.com/watch?v=1Xdd_dEX1uY