sábado, 10 de noviembre de 2018

Mondaiji-tachi ga Isekai kara Kuru Sou Desu yo? Reseña y Opinión



Géneros: Comedia, Fantasía, Sobrenatural

Capítulos: 11

Temporadas: 1

Ovas: ninguna

Fecha de estreno: 06-12-2013


Sinopsis

Sakamaki Izayoi, Asuka Kudo, y You Kasukabe son humanos que poseen enormes poderes que los hacen únicos en su respectivo mundo. Todos ellos se encuentran aburridos del mundo en el que viven "Nace en el mundo equivocado". Un día cualquiera, cada uno de ellos resive una carta, al momento en que la abren son mandados a otro mundo.

Un mundo donde sus poderes no son algo extraordinario ya todo en ese mundo es gobernado por la magia. Se dan cuenta que fueron invocados por Coneja Blue que es una habitante de ese mundo y ella desea que los tres la ayuden a su comunidad que fue destruida y fueron obligada a llevar el nombre de "No Names" y a partir de esto comienzan sus múltiples aventuras y ambiciones de derrotar a todos los Reyes Demonio.

Mi Opinión

En mi opinión me encantó simplemente por el prota. El Pequeño Mundo podía ser mucho mas con respecto al desarrollo historia y drama, podría argumentarse de mejor manera el miedo a los Rey Demonio, pero esto se pierde cuando los personajes vencen dioses de un puño, supongo que le llamaría "Un besto prota badass" o algo así, los personajes poseen tanto poder como para esclavizar a un vampiro.

Sin duda los protagonistas sobresalen tanto que parece una exageración pero me llego a encartar, talvez sea por que no me importe mucho la drama, simplemente llegue a odiar a los protas princesos, pero este prota es un puto amo y punto.

Otra cosa que aportar es el buen faservice que tiene el anime, junto a sus waifus y lolis y su gran harem.




Calificación

Con todos por pro y contra, puntuación 7.8

viernes, 9 de noviembre de 2018

Calle Rakshasa (Zhen Hun Jie) Reseña y Opinión

Géneros: Acción, Aventura, Ciencia Ficción, Demonios, Fantasía, Lucha, Magia, Sobrenatural y Superpoderes

Capítulos: 24

Temporadas: 1

Ovas: ninguna


Sinopsis

Calle Rakshasa, donde los espíritus malignos son atraídos con el fin de destruirlos. Una ciudad donde los espíritus y los seres humanos viven en armonía, pero no todos los seres humanos pueden entrar en la calle Rakshasa. 

Sólo aquellos con el poder de usar "Almas Raras", espíritus guardianes que son invocados. Xia Ling era simplemente una recién graduada universitaria que buscaba un empleo, pero un suceso por casualidad o predestinado cambia su vida ordinaria... En este mundo lleno de espíritus malignos, ¿Podrá cooperar con su espíritu de guardián con el fin de sobrevivir?

Mi Opinión

La Calle Rakshasa es una calle especial de réquiem que solo pueden atravesarlo los humanos que poseen poder espiritual, la serie esta protagonizado por Cao Yanbing, que es actualmente el general de la Calle Rakshasa, junto a su hermano son protectores de la Calle para que los espiritus malignos no invadan el orden.

En lo personal la el Donghua me llega a fascinar por la forma como se desarrolla, y el gran carisma de los personajes, la serie nos narra dos historias paralelas uno el actual Calle Rakshasa y su trágico pasado podría decirse, para ser sincero la segunda drama me conmovió tanto que asta derrame unas lagrimas, simplemente es una maravilla que merece ser vista.




Calificación

La forma como se desenvuelven los personajes para llegar a ser lo que son, es algo que conmovería a cualquiera, sin mas mi puntuación es de 8.2

Último trailer para la película de Dragon Ball Super: BROLY


La película se estrenará en Japón el 14 de diciembre después de un gran evento de nivel mundial en Nippon Budokan el 14 de noviembre. El doblaje al inglés se estrenara a nivel mundial en el TCL Chinese Theatre en Hollywood el 13 de diciembre, luego estara disponilbe en los Estados Unidos y Canadá para 16 de enero.

El creador de Dragon Ball , Akira Toriyama, personalmente se esta encargando de escribir el guión y diseñando los personajes. Tatsuya Nagamine ( One Piece Film Z ) es el directo de la película, Naohiro Shintani es director de animación. Norihito Sumitomo se encarga de componer la música, Rumiko Nagai es la actual diseñadora de los colores, Naotake Oota es director de los efectos especiales y Kai Makino es el director de GC. Toei está distribuyendo la película en conjunto con 20th Century Fox.

El ultimo trailer y ya se viene lo shido xd.png



jueves, 8 de noviembre de 2018

Netflix "Singapu " Próximamente


Netflix anunció en su evento de pizarra en Singapu que ofrecerá cinco nuevos títulos de animación, incluidos al menos tres por estudios japoneses

La serie original titula Yasuke . Netflix describe la historia del programa:

En un Japón feudal, asolado por la guerra, máquinas y magia, un Ronin retirado debe tomar su espada nuevamente cuando se le encomienda la misión de  transportar a una niña misterioso que las fuerzas oscuras quieren eliminar.

El protagonista de la historia es basada en la figura histórica Yasuke, un samurai de natural de africano que sirve bajo la ordenes Oda Nobunaga en la epoca de los Estados en Guerra de Japón en el siglo XVI.


Netflix "Cagaster of an Insect Cage" Próximamente


Netflix anunció en su evento de pizarra en Singapur que ofrecerá cinco nuevos títulos de animación, incluidos al menos tres por estudios japoneses. Una serie es Cagaster of an Insect Cage , una adaptación del manga original Mushikago no Cagaster de Kachō Hashimoto. Dirige el anime en GONZO. Netflix describe el anime:

La historia se desarrolla en un mundo post-apocalíptico donde una misteriosa enfermedad “Cagaster” transforma a los pobladores en insectos asesinos gigantes, esta serie esta basada en un manga, todo esta envuelta a la lucha por sobrevivir de un joven pareja.


El manga se publicó en la pagina web de Hashimoto entre el 2005 y 2013, y Tokuma Shoten logro publicar siete volúmenes del manga de enero a junio de 2016. (Los dos primeros volúmenes se enviaron simultáneamente en el primer mes).

miércoles, 7 de noviembre de 2018

Log Horizon Reseña y Opinion


Géneros: Acción, Aventura, Fantasía, Juegos, Magia y Shounen

Capítulos: 50

Temporadas: 2

Ovas: ninguna

Fecha de estreno: 05-10-2013

Sinopsis

Elder Tale es un juego RPG de realidad virtual de mucho éxito a nivel mundial y en especial entre los jugadores Japoneses, pero el día en que se lanzó el décimosegundo actualización de expansión, 30.000 usuarios se vieron encerrados en el mundo fantástico de Elder Tale algo asi como SAO.

El juego consigue transformar el mundo virtual con el mundo real, donde el protagonista Shiroe comienza su lucha junto a sus compañeros Naotsugu y la bella asesina Akatsuki en la ciudad de Akiba Io.

Mi Opinión

El anime nos a mostrado gran potencial, los primeros tres capítulos han sido la presentación de cada de personajes. A lo largo de la serie juego a mostrado el potencial que prometió Log Horizon. 

En mi opinión personal , es entretenida, y los personajes tienen un gran carisma y una comedia que me mantienen entretenido, la animación es bastante buena y la verdad de este serie puedo comentar menos que por ejemplo hice con "Kill La Kill" porque este a mostrado menos en su potencial. 

Me gusta que los personajes no parezcan tan "pros" como mostraban en SAO que casi como un hack y el que no sepan porque están en este mundo da un toque de intriga al juego pero le quita enganche el que los personajes revivan otra vez al morir. aunque tenga que pagar un precio bastante alto por así decirlo. 

Pero he de decir que el principio de Sword art Online me pareció muchísimo mas atractivo que el de Log Horizon pero en el desarrollo de la serie y el carisma de los personajes en especial el prota, simplemente Log Horizon esta a la par con SAO.


calificación

Después de ver toda la serie, mi opinión, yo le doy una calificación de 8.

martes, 6 de noviembre de 2018

Koutetsujou no kabaneri Reseña y Opinion


Géneros: Acción, Fantasía

Capítulos: 12

Temporadas: 1

Ovas: ninguna

Fecha de estreno: 08-04-2016



Sinopsis

La historia se desarrolla con mucha acción, suspenso y supervivencia de estilo steampunk todo tiene lugar en unas islas, en un país llamado Hinomoto, donde los humanos se esconden en fortalezas llamadas estaciones "en palabras simples como las murallas de Atake a lo titanes" para protegerse de la amenaza de seres con corazón de acero, que solo balas especiales pueden atravesarle el corazón con aspecto de zombie y por infectar por una mordida llamados Kabane. La única forma de desplazar de ciudad en ciudad es en locomotoras blindadas conocidas como Hayajiro.

Mi Opinión

En lo general a primera vista parece una copia de Shingeki no kyojin , pero tienen razón en muchos aceptos como el tema de una invasión y se refugian dentro de unos enormes muros.

Dejando todo el tema de la copia, en lo personal me gusto el anime por como en un mundo donde solo pueden estar a salvo dentro de unos muros, ocurre una repentina invacion, el protagonista es infectado y ara todo lo posible para que no pierda la cordura asiendo el mismo un operación y eso es algo épico verlo, el otro personaje principal es Mumei una linda chica que lucha de una manera despiadada contra los Kabanes, eliminado a todos los que se encuentra a su paso

calificación

Viendo todo el anime, mi opinión, yo le doy una calificación de 7.5

El anime si lo recomiendo por que te engancha rápidamente y queras saber que continua


lunes, 5 de noviembre de 2018

Trailer para la primera OVA de Strike the Blood III


La pagina web oficial de la franquicia del anime Strike the Blood comenzó a transmitir un vídeo promocional para el primer volumen de Strike The Blood III, la tercera temporada del anime original Strike the Blood 
(OVAS).

Los estrenos de videos se darán el 19 de diciembre, el 27 de marzo, el 29 de mayo, el 24 de julio y el 25 de septiembre. Cada estreno estara compuesto de 2 capítulos, con un total de 10 
capítulos. La temporada abarcará hasta el volumen 17 de la original novela ligera de Gakuto Mikumo, que concluirá el arco “Holy War” (Seisen).




Imagen promocional para Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku o! Kurenai Densetsu y fecha de estreno



La pagina web oficial de la franquicia del anime KONOSUBA (Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku ó KonoSuba de Natsume Akatsuki – Que Dios bendiga este maravilloso mundo) Reveló el título y una imagen promocional  para la película.


El título de la película original es (Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku o! Kurenai Densetsu (KonoSuba – ¡Que Dios bendiga este maravilloso mundo! Leyenda carmesí).

La película se estrenará en el 2019 en Japon.

Takaomi Kanasaki director de las dos temporadas de anime anteriores para dirigir la película en J.C. Staff (Studio DEEN). Makoto Uezu volverá a escribir los guiones, Koichi Kikuta está volviendo para diseñar los diseños de los personajes originales de Kurone Mishima para la animación, y Masato Kōda está regresando para componer la música.

Los animes fueron inspirado de las novelas ligeras de 
KONOSUBA. La primera temporada fue estrenó en el 2016 y la segunda temporada fue estrenó en el 2017.

Las novelas también sirvieron de inspiracion para un juego de rol conmazmorra para PlayStation Vita y PlayStation 4.

domingo, 4 de noviembre de 2018

Revelado primera imagen promocional de la adaptación a anime del manhua taiwanés Gunjou no Magmel


Sinopsis

¡Un día en medio de la nada del océano pacífico se produjo un milagro, un nuevo continente se creo de la nada!
El nuevo continente es el hogar de nuevas y misteriosas plantas, criaturas y minerales. 


La humanidad está emocionada por que a vuelto la edad de la exploración.




Se ha publicado la primera imagen promocional de la adaptación a anime del manhua taiwanés Gunjou no Magmel (en Japón publicado por la revista Shounen Jump +). Junto a esto se reveló la parte del cast principal de la serie, la cual esta siendo producida por Studio Pierrot:

-Cast-
Kengo Kawanishi hará la voz de Inyou
M・A・O (Mao Ichimichi) hará la voz de Zero
Hibiku Yamamura hará la voz de Emilia
Toshiyuki Morikawa hará la voz de Shuin