sábado, 20 de octubre de 2018

Segundo vídeo promocional para Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu Memory Snow


La tan esperada OVA se estrenaba el pasado 6 de octubre en Japón,  ocupando el los primeros 10 lugar en las taquillas. Pero, aún no ha confirmado la fecha para su BeDu, por lo cuál aun no se tiene información cuándo estará disponible en Internet. 
El anime tuvo 25 capítulos en el 2016 y la serie de las novelas ligeras continúa su distribución a nivel mundial.
PD: Advertencia no se para que mrd sacan mas videos promociones si no van anunciar la fecha de estreno, solo nos ponen mas impacientes...!!!


viernes, 19 de octubre de 2018

GoHands’ se estrenará el 5 de enero




El pagina web oficial del proyecto del anime Frontier Works and Go Hands, W’z comenzó a transmitir su último vídeo promocional del su estreno el viernes. El vídeo cuenta con nuevos personajes y miembros del reparto.
 
La pagina oficial les pidió a sus queridos fanáticos que esperen al estreno  oficial de los actores de voz en una fecha posterior.
El vídeo revelo que el estreno sera el 5 de enero y se emitirá en MBS, Tokyo MX, TVQ y BS11.
 
El evento también será transmitido en línea. GOON TRAX estara a cargo de la música. DJ RENA se acredita con la cooperación de la producción de vídeo y musical.

jueves, 18 de octubre de 2018

Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu Reseña


Géneros: Comedia, Fantasía y Magia

Capítulos: 12

Temporadas: 1

Ovas: ninguna

Fecha de estreno: 05-07-2018

Imagen relacionada

Sinopsis

En el popular juego de MMORPG Cross Reverie, Takuma Sakamoto es tan poderoso que el resto de jugadores lo aclaman como el “Lord Daemon”. Un día Sakamoto es invocado a otro mundo, con el aspecto que tiene en el juego.
  
Allí conocerá a dos hermosas chicas que al parecer son las que lo invocaron y ejecutan un ritual para convertirlo en su esclavo. En ese momento se activa su poder pasiva de Takuma llamada “Intercambio” que hace que el hechizo regrese a quien lo lanzo y las dos chicas terminan convirtiéndose en sus esclavas y no al revés.
 
Ya que Takuma es el hechicero más poderoso del juego y ahora de este nuevo mundo,pero como es un friki que solo se la sapa jugando no sabe como tratar con las personas. ¿Cual es su decisión para afrontar este problema? ¡Comportarse como si fuera su personaje del MMORPG y proclamarse el rey demonio!

Mi Opinión

Es un anime un tanto genérico, pero en lo personal me encanto por como se desarrolla la serie y el comportamiento del protagonista al terminar en otro mundo. 
Como se dijo en la sinopsis el llega a ese mundo a ser invocado para que se convierta en un familiar de un mago pero las cosas terminan al revés, el decide ayudar a sus dos nuevas esclavas en sus problemas personales que tenían, ganándose su confiesa y amor.
Resultado de imagen para ISEKAI MAOU TO SHOUKAN SHOUJO NO DOREI MAJUTSU sinopsis
 En el transcurso de la serie demostrar su poder como el "rey demonio de otro mundo" y también la serie esta acompañado de escenas bastante comprometedoras como la que se ve arriba y mucho mas y por no olvidad la comedia que le aumenta mas sazón al anime.
Imagen relacionada 

miércoles, 17 de octubre de 2018

Kokoro Connect Reseña

Géneros: Comedia, Drama, Escuela, Recuerdos de la vida,Romance y Supernatural

Capítulos: 13

Temporadas: 4

Ovas: ninguna

Fecha de estreno: 08-07-2012

Resultado de imagen para KOKORO CONNECT sinopsis

Sinopsis


La serie esta protagonizado por 3 chicas y 2 chicos,Taichi Yaegashi es un friki, Iori Nagase es una belleza silenciosa, Himeko Inaba es la popular del grupo, Yoshifumi Aoki es el más payaso y Yui Kiriyama tiene la cabeza llena de pajaritos, son miembros de un Club que estudia la cultura en la sociedad.
 
 
Llevan una vida normal, hasta que las consciencias de cada uno comienzan a saltar de cuerpo a cuerpo, en otras palabras intercambian de cuerpo, y lo peor es que sucede aleatoriamente, a cualquier hora. Con estos fenómenos para normales se irán revelando amores cruzados, sentimientos que se van revelando, traumas que no quieren que otras sepan y comedia a raudales es lo que nos propone esta historia.

Mi Opinión

Las historias que nos cuenta el anime se desarrollan de una manera bastante aleatoria por causa de unos fenómenos para normales, que asen que cambien de cuerpo y otras fenómenos que sucederán con el transcurso de la serie. 
Por culpa fenómeno o por cosas del destino se revelan los secretos mas profundos que cada uno guarda en su interior, ocasionando peleas, disputas, triángulos amorosos y sin olvidad la comedia que me deja sin palabras para describirlo. 
Sin duda lo recomendado bastante el anime 8/10.

martes, 16 de octubre de 2018

Quan Zhi Fa Shi



Géneros: Accion, Escolar, Fantasía y Magia

Capítulos: 25+

Temporadas: 3

Ovas: ninguna

Fecha de estreno: 2016



Quanzhi Fashi

Sinopsis

Mo Fan despertó un día en un mundo parecido al suyo donde todo había cambiado bastante, su escuela se había convertido en una escuela donde se enseñaba magia y todo en lo global giraba en función a la magia, animándolos a convertirse en poderosos magos algún día. Fuera de la ciudad, mágicas bestias y monstruos atacaban y devoraban a los seres humanos. Un mundo de ciencia ficción muy avanzada, paso a ser una ciudad en donde ahora la magia era lo que determinaba tu posición en la sociedad. A pesar de todo este cambio en este nuevo mundo, su ambición en la vida y su situación se mantenían igual. Una escoria de la sociedad, sin futuro aparente, un padre que lucha contra muchos problemas económicos, sin madre y una media hermana discapacitada que no puede ni caminar. Sin embargo, Mofan descubrió que mientras todos los demás solo podían manejar un elemento principal por ejemplo el fuego o hielo, etc, él era capaz de mucho más, podía manejar dos elementos de los mas poderos que existía.

Mi Opinión

El donghua es bastante bueno, se los recomiendo que lo vean, es mas se convertirá en uno sus anime favoritos.
 Como se decía en la sinopsis el protagonista es transportado a otro mundo, todo es similar a excepción que existe la magia y criatura demoníacas que amenazan con exterminar a la humanidad.
Por ese motivo se crearon escuelas de magia donde los aspirante a ser magos son entrenados, el primer día de clases  despertaron su elemento mágico, Mo Fan que logro entrar apenas a la escuela sin que nadie espere algo de él, despierta dos de los elementos mas poderos y decide entrenar uno de ellos en secreto. 
Con el pasar de los capítulos  Mo Fan se convertirá en un verdadero "Besto prota Badass" y desafiara a todo el que lo aya menospreciado y también existen bestias que le aran frente a Mo Fan en la segunda temporada del Donghua.


Donde lo puedes ver subtitulado
Link: https://www.mundodonghua.com/busquedas/Quan%20Zhi%20Fa%20S

lunes, 15 de octubre de 2018

Shiki Reseña


Géneros: Misterio, Supernatural, Suspenso y Vampiros

Capítulos: 22

Temporadas: 1

Ovas: ninguna

Fecha de estreno: 09-10-2010

Resultado de imagen para SHIKI sinopsis

Sinopsis

Shiki es un anime en el cual se desarrolla sobre un pequeño pueblo llamado Sotoba que se ubica en en las montañas, un lugar bastante aislado del resto del mundo, que viven en paz muy de la mano con sus antiguas tradiciones. La pequeña población es de apenas 1300 habitantes, hasta que extraños acontecimientos comienzan a suceder de la nada: varias personas aparecen muertas de la noche a la mañana, sin razón aparente, los muertos no presenta lesiones  ni enfermedades, solo poco a poco se debilitan y muren, luego de varios entierros, se sospecha que algunos muertos han resucitado y caminen por las calles en las noches. No tardarán en darse cuenta de que los responsables de todo son los vampiros, que han convertido el pueblo en su nuevo campo de caza.
Resultado de imagen para SHIKI sinopsis

Mi Opinión

EL anime es muy interesante como se desarrolla la historia u su lado oscuro, pero al principio el desarrolla es un poco lento pero todo cambia con la desaparición de una adolescente llamada Megumi que soñaba con abandonar este pueblo olvidado e irse a la ciudad.

Al principio Megumi es una chica un tanto llamativa no solo por su forma de vestir sino por su personalidad, que para mi opinión me dieron ganas de enterarla viva, por lo tonta y egocéntrica que era. Cuando desaparece, y la encuentra después de unas horas esta en estado anémico.

Imagen relacionada



AL cabo de unos días Megumi muere y se celebra su funeral, el doctor del pueblo en lo personal me cae bastante bien por su forma de pensar y averiguar los misterios, aunque podría decirse que es una persona de mente retorcida, el descubre que todos los casos de muertes eran por anemia y no tenían ni hemorragias internas ni heridas.
En conclusión el anime se desarrolla lento asta las primeras victimas, de ahí en adelante el misterio y el suspenso le elevan y hacen a la serie interesante, también podemos ver muchas muertes y masacres sangrientas.
matanza

domingo, 14 de octubre de 2018

Shingeki no Kyojin 3 tendrá una pausa hasta primavera de 2019



Durante la emisión del capítulo 12 de la tercera temporada, se confirmo que la serie regresará en primavera del año 2019, supuestamente abarcara la temporada completa anteriormente mencionada ya que al inicio de la serie se habían mencionado más de 20 capítulos para la temporada que se encontraba en emisión. Probablemente, al retomar la serie, luego del descanso tales regrese con algún cambio en su título para el año que viene.
 
La actual tercera temporada se estreno el pasado 22 de julio es la adaptación del manga que tiene el mismo nombre. 
La historia nos traslada a un mundo de fantasía en el que la humanidad estuvo a punto de ser exterminado cientos de años atrás por los gigante conocidos como "Titanes". Los Titanes son enormes criaturas, parecen no tener mucha capacidad intelectual y devoran seres humanos por el simple echo de devorarlo no para su alimentación. Lo peor es que parece que lo hacen por placer y no por alimentarse. 
Resultado de imagen para Shingeki no Kyojin
Una pequeña parte de la humanidad ha logrado sobrevivir protegiéndose en una ciudad que cuenta con muros de mas de 60 metros de altura, son unas tremendas murallas que no son capas de casi ningún titan. 
Los habitantes viven una vida tranquila por mas 100 años. Eren y su hermana adoptiva Mikasa son todavía unos adolescentes cuando lo pierden todo: un titan mucho mas enorme que todos los que la humanidad había conocido hasta el momento, que es llamado el "Titan Colozal" está destruyendo los muros de la ciudad. Poco despues los gigantes entran por el hueco abierto en el muro y comienzan a devorar sin misericordia a los humanos.