sábado, 3 de noviembre de 2018

Saint Seiya: Saintia Shō nuevos miembros del elenco y fecha de estreno


La pagina web oficial de Animax anuncio nuevos miembros adicionales del elenco para el anime Saint Seiya: Saintia Shō. El tan esperado estreno fue confirmado para el día 10 de diciembre.

Elenco
Los nuevos miembros revelados son los siguientes:
Ayana Taketatsu como Erda.
Suzuko Mimori como Xiaoling.
Yukiko Morishita como Katya.

El elenco principal incluye a:
Aina Suzuki como Shōko.
MAO como Kyōko.
Inori Minase como Saori.
Megumi Nakajima como Mii.

Los miembros del elenco interpretarán las canciones del opening y el ending. Aina Suzuki (Shōko), MAO(Kyōko), Inori Minase (Saori) y Megumi Nakajima (Mii) compondrán la canción de apertura “The Beautiful Brave“. Suzuki y MAO están a cargo de la canción final “Hohoemi no Resonance“.

Toei Animation está encargado de la produciendo del anime y Seven Seas Entertainment autorizó el manga. El manga Seint Seiya: Saintia Shō es la continuación inmediatamente después del arco del Santuario de la historia original después de la Saga de Géminis, pero antes del arco de Poseidon. Pero el manga original siguió a un niño llamado Seiya y otros Santos que luchan para proteger a la diosa Atenea "
Saori", la nueva serie sigue a una “Santa” llamada Shō que lucha contra las deidades malvadas para proteger a Atenea.

viernes, 2 de noviembre de 2018

Anime Grand Blue Reseña


Géneros: Comedia, Seinen, Slice of Life

Capítulos: 12

Temporadas: 1

Ovas: ninguna

Fecha de estreno: 13-07-2018



Sinopsis


Todo comienza para Kitahara Iori, una nueva vida en ciudad costera de Izuasí,  como también su vida universitaria. Emocionado por su nueva forma de de vivir llega a la casa de su tío, donde se encuentra su amiga de la infancia y su prima, una tienda de buceo llamada "Grand Blue". Ahí descubrirá lo hermoso que es el océano, hermosas mujeres y hombres que aman el buceo y beber alcohol 96°. ¿¡Podrá Iori vivir su tan anhelada vida universitaria!? ¡¡Del mismo creador de 'Baka to Test to Shoukanjuu', una nueva comedia romántica comienza!!

Mi Opinión

Sin lugar a duda la serie tiene mucho potencial, la comedia que nos trae es bastante original y estúpida a ves, situaciones que podrían malinterpretarse con algo erótico y mas.
Como dijo en la sinopsis entrara al club de buceo ahí conocerá a jóvenes que aman el buceo tanto como tomar bebidas bien fuertes "alcohol 96°", y jugar a desafíos que resultan bastante divertidos.

También la serie se centra en lo maravillo que es el mundo submarino y lo apasionado que podrían llegar a ser las personas por ir a conocerlo.

En fin lo que mas se puede resaltar es la gran comedia que sin dudas lograran acerté reír con cada capitulo y recordar lo bien que siente ver un anime.

jueves, 1 de noviembre de 2018

Video promocional para Mob Psycho 100 II




La pagina web oficial del anime televisivo de BONES del manga Mob Psycho 100 de ONE empezó a transmitir el primer vídeo promocional de la tan esperada segunda temporada, Mob Psycho 100 II. El vídeo subtitulado en inglés se burla de un nuevo personaje.


La convención de Anime NYC acogerá el estreno mundial del anime en el Javits Center en la ciudad de Nueva York el 17 de noviembre. El actor de voz Setsuo Ito, quien interpreta a Shigeo “Mob”, asistirá a la proyección. También estará presente en un panel de Mob Psycho 100 el 16 de noviembre. y en otros eventos.


La segunda temporada del anime se estrenará en Japón en enero. El evento “Mob Psycho 100 Reigen: Shirarezaru Kiseki Reinōryokusha” (El milagroso desconocido psíquico) anunció el estreno de la segunda temporada en marzo. El director Yuzuru Tachikawa dijo en el evento que el personal de BONES no cambiará desde la primera temporada.

miércoles, 31 de octubre de 2018

Knight's & Magic Reseña


Géneros: Acción, Fantasía, Mecha y school

Capítulos: 13

Temporadas: 1

Ovas: ninguna

Fecha de estreno: 02-07-2017

Sinopsis

Un otaku de los mechas, ve echo realidad  su sueño al morir en un accidente y reencarnar en otro mundo como Ernesti Echevarria, o mas conocido como Eru.

Aunque comienza una nueva vida desde pequeño, sigue recordando su pasión y conocimientos de su vida pasada, hará todo lo posible para poder pilotar un Silhouette Knight, un robot que existe en su nueva realidad.



Mi Opinión


El anime al principio no me llamaba mucho la atención, pero diside verlo por la imagen de la portada, "tendrá una hermosa protagonista de pelo azul", pero no era lo que esperaba ya lo sabrán ustedes cuando lo vean ajaja...

Me encanto el anime desde el primer capitulo, sera por la buena animación o la histeria que se desarrolla acerca de un otaku programador que ve echo realidad su sueño al morir y reencarnar en otro mundo.
Pareciera que el anime tiene un poco de otros animes, solo un poco.

Hablando del protagonista de la serie es un poco curioso, spoiler, se ve como un linda chica pero es realidad se podría decir que es un trapito, en fin se los recomiendo el anime para pasar el rato, puntuación 7.5/10, les dejo una imagen mas fija del trapito.

martes, 30 de octubre de 2018

Imagen promocional para la OVA de Eromanga Sensei


Hace unos días salio a un nuevo arte promocional para las próximas OVA’s de Eromanga Sensei, que estarán disponibles tanto en la edición limitada del Blu-ray como en la del DVD a partir del 16 de enero del próximo 2019.

El arte nos presenta a una sensual Sagiri Izumi mandando un beso a sus fans.


Dibujada por Tsukasa Fuimos y publicada bajo el sello de la Dengeki Bunko.
Eromanga Sensei nos cuenta la historia de Masamune Izumi, que es un estudiante de preparatoria que tiene una gran devoción a escribir novelas ligeras, cuya vida dará un dramático giro al enterarse de que su hermanastra, Sagiri Izumi, que en realidad es una ilustradora de arte erótico que trabaja bajo el apelativo de “Eromanga Sensei”.

lunes, 29 de octubre de 2018

Tales of Demons and Gods Donghua Reseña


Géneros: Acción, Aventura, Comedia, Demonios, Escolar, Fantasía, Harem, Lucha, Romance, Shonen y Superpoderes

Capítulos: 92+

Estado: emision

Temporadas: 1

Ovas: ninguna



Sinopsis

Nie Li, fue el más fuerte guerrero espiritual, en su vida pasada logro llegar a la cima del mundo marcial, perdió la vida durante la batalla con el Emperador sabio y renació en su yo del pasado de 13 años de edad.


 Así Nie Li tiene una segunda oportunidad para cambiar todo, él salvará a sus seres queridos y a su ciudad. Él otra vez peleará contra el Emperador sabio y vengará su muerte. 

Con un vasto conocimiento que él ha acumulado que acumulo durante su  anterior vida. Aunque él en aquella fecha como el más débil de su clase, pero con sus conocimientos escalara la cima. 

Cultivando las más fuertes técnicas, y controlando los más temidos demonios espirituales, él alcanzará el pináculo de las Artes Marciales. Las rivalidades y enemigos del pasado serán resueltas en esta nueva vida.


Mi Opinión

Como se dijo en la sinopsis luego de reencarnar en su yo de 13 años, por el momento es el mas débil de su clase, pero con su gran conocimiento de su vida anterior conseguirá un gran poder, dinero, armadura y sus waifus.

En lo general el Donghua es muy bueno que cuenta con buena drama y es entretenido ver al protagonista sacarle todo el jugo a sus conocimientos dejando boca abierto a sus rivales con su gran talento y habilidades.


Sin duda me gusto bastante la serie se los recomiendo que le den un oportunidad que estoy seguro no se arrepentirán, lo único malo que le veo, es que los capítulos duran muy poco, sabrán de que estoy hablando cuando lo vean por ustedes mismos.

La serie actualmente se encuentre en emisión les dejo el enlace, donde lo pueden ver o descargar.



domingo, 28 de octubre de 2018

Kimi to Nami ni Noretara Nueva Película, Fecha de estreno, Sinopsis


Por fin se confirmo la tan esperada película 
 animada del director Masaaki Yuasa (Devilman crybaby, Mindgame, The tatami Galaxy)“Kimi to Nami ni Noretara” 


Sinopsis

La historia esta protagonizado por Hinako, una chica que se acaba de mudar a una ciudad costera al entrar en la universidad, y su relación con Minato, un joven bombero con un fuerte deber de la justicia. A Hinako le gusta surfear y aunque no tiene miedo al mar. 

En un incendio en la ciudad, Hinako y Minato cruzan su camino. A medida que pasan más tiempo navegando juntos, Hinako despierta sentimientos por Minato, quien se dedica a ayudar a las personas.

La historia será una comedia romántica entre Hinako Mukaimizu una estudiante surfista y Minato Hinageshi un bombero. 

Se espera su estreno para el verano del 2019.