sábado, 27 de octubre de 2018

Imágenes promocionarles para la trilogía de la película de Psycho-Pass SS



Psycho-Pass Sinners of the System Case.1 Tsumi to Bachi abrirá sus puertas el 25 de enero.





Psycho-Pass Sinners of the System Case.2 First Guardian se abrirá el 15 de febrero.



Psycho-Pass Pecadores del Case.3 Onshū no Kanata ni(In the Realm Beyond Is) abrirá sus puertas el 8 de marzo.






Las dos primeras películas se publicaran como parte del festival de cine, que se llevara a cabo del 25 de octubre al 3 de noviembre. Las películas están preparadas para un estreno más grande en Japón en enero de 2019.

La primera película, “Case.1 Tsumi to Bachi”, se centrara en Nobuchika Ginoza y Mika Shimotsuki.

La segunda película, “Case.2 First Guardian”, se centrara en Tomomi Masaoka y Teppei Sugo.


viernes, 26 de octubre de 2018

Top 5 Donde el Protagonista es un Demonio


5. ZETMAN

Géneros: Acción, Ciencia ficción, Drama, Horror, Romance, Seinen y Supernatural.


Sinopsis: Jin Kanzaki, un misterioso joven que tiene la marca de ángel en su mano. Vive una vida humilde y pacifica a lado de su abuelo, junto con otros indigentes cerca de un río. Un día, su vida tranquila es puesta de cabeza cuando un extraño monstruo denominado “Player” aparece de la nada, cortando cabezas y matando a todo el que se cruce en frente de él.


4. HATARAKU MAOU-SAMA!


Géneros: Comedia, Demonios, Fantasía, Romance y Shounen.






SinopsisEl rey demonio llamado Sadao está a un pequeño escalón de conquistar su mundo y llenarlo en las tinieblas, cuando es transporta a Tokyo de nuestro mundo. Él termina trabajando a medio tiempo en un restaurante de comida rápida. Con el objetivo de conquistar Japón, tiene que dar el primer paso y ascender corporativamente de empleado temporal a un empleado estable. Mientras tanto, la heroína Emilia llegó a Japón también, a darle caza a Sadao pero no resultara tan fácil en este nuevo mundo.



3. AO NO EXORCIST


Géneros: Acción, Demonios, Fantasía, Shounen y Supernatural.



Sinopsis:Este mundo se compone de dos dimensiones alternativas unidas como una sola, justo como el cielo y la tierra. El primero es el mundo donde los humanos viven pacíficamente. Assiah el otro mundo fobernado por los demonios, Gehenna (infierno). Por lo general, los viajes entre ambos mundos, y de hecho cualquier tipo de contacto entre los dos, es técnicamente imposible. Sin embargo, los demonios pueden pasar a este mundo por poseer cualquier objeto que exista dentro de este. Satanás es el rey de los demonios, pero hay una cosa que le ase falta para ir al mundo humano, y eso es un recipiente en el  que sea lo suficientemente poderosa para contener el alma de Satanás. Con este fin tubo a Rin, su hijo de una mujer humana, pero deberá su hijo estar de acuerdo con sus planes o se convertirá en algo más … Un exorcista que se dedica a exterminar demonios.


2. BLOOD LAD

GénerosAcción, Comedia, Demonios, Seinen, Sobrenatural y Vampiros.






Sinopsis:Staz es el vampiro jefe de un distrito del mundo demoníaco, aunque la sangre humana no le interesa en lo más mínimo. A él lo que le gusta es la cultura japonesa manga, animes y cosplay, la drama se desarrolla cuando una adolescente japonesa llamada Yanagi Fuyumi termina en la ciudad demoníaca, el vampiro decide no perder la oportunidad de conocerla y aprender más del país que tanto le gusta. Sin embargo, en la búsqueda de  la muchacha se encuentra con problemas y otro demonio termina acabando con la vida de Fuyumi, quedando la joven convertida en un fantasma errante. Staz se caga en su maldita suerte y decide revivir a la joven cueste lo que cueste.


1. CLAYMORE 


Géneros: Acción, Aventura, Demonios, Fantasía, Shounen, Super Poderes y Supernatural.









Sinopsis: Nos sitúa en un mundo medieval que es invadida por raza de demonios conocidos como "Yoma". Estos demonios tienen la capacidad de cambiar de forma y se an disfrazado de  humanos para infiltrarse en las aldeas, pueblos para poder alimentarse de sus entrañas de los habitantes. Para frenar el avance de los demonios se creo una organización que busca crear guerreros con habilidades que superen a los demonios creando híbridos mitad "Yoma" y mitad humanos. Como resultado, estos guerreros, llamados Claymore, ganan fuerza sobrenatural, habilidades generativas que están a la par con los demonios. También cuentan con espadas que les permiten identificar a los "Yoma" de aldeanos comunes. Debido a su naturaleza, los Claymore son frecuentemente temidos por su gran fuerza por los propios aldeanos que se dedican a proteger...

jueves, 25 de octubre de 2018

Boku no Hero tendrá película Live Action




Según la información de los portales de noticias Nerdist y The Hollywood Reporter, la productora Legendary Entertainment ha anunciado que se realizara una adaptación al live-action del manga Boku no Hero Academia. 
El live-action sera distribuido por Toho en Japón. Legendary Entertainment realizara la película con la ayuda de los productores Alex Garcia y Jay Ashenfelter. 
Ryosuke Yoritomi será el que administre la película representando a Shueisha. Aun no hay detalles con respecto a directores, reparto o una posible fecha de estreno.
Se filtra imagen exclusiva de la grabación del live action :v
 

miércoles, 24 de octubre de 2018

Isekai no Seikishi Monogatari Reseña


Géneros: Acción, Comedia, Ecchi, Escuela, Fantasía, Harem y Mecha

Capítulos: 13

Temporadas: 1

Ovas: ninguna

Fecha de estreno: 22-05-2011


Sinopsis


Kenshi Masaki es un chico de 15 años, por misteriosas razones en invocado en mundo llamado Geminar. En este nuevo mundo los reinos están armados con armas Biomecánica "robots con forma humanoide" denominados Seikijin.
 
 Kenshi al terminar envuelto con una misteriosa organización y ser engañado para llevar a cabo un intento fallido de asesinato contra Lashara Earth XXVIII, la recién coronado reina de Shtrayu, Kenshi es capturado, pero es reclutado como nuevo miembro para el grupo de Lashara Earth.
Es reclutado por sus grandes habilidades como piloto Seikishi, es capas de controlar un legendario Seikijin con un poder mágico llamado Ahou. Parece que alguien tiene una razón para que Kenshi fura invocado en Geminar, pero ¿quien? y ¿por qué no lo conocen?.

Mi Opinión

Todo inicia para Kenshi al ser invocado en Geminar, luego de que fuera engañada para acecinar a la reina Lashara Earth y ser capturado. 
Al convertirse en un subordinad de Lashara todo gracias a sus labilidades de combate, le toca viajar junto a ella y sus compañeros a la Isla Sagrada, una fortaleza virtualmente impenetrable que sirve como academia para entrenar a los pilotos de los Seikijin, Kenshi  tendrá que ganarse la vida trabajando a medio tiempo como sirviente en la academia, conocerá muchas chicas en el transcurso de la serie se podría decir que llegara a ser el rey del harem.
La historia se desarrolla un poco lento ya que cada capitulo dura alrededor de 40 minutos, pero eso no quiere decir que sea malo al contrario la vida en la Isla Sagrado es como la de un anime de escuela y magia, Kenshi  es un verdadero "puto amo" al pilotar su mecha, aun un poco tímido al terminar envuelto con tantas chicas.

 

martes, 23 de octubre de 2018

Darling in the Franxx Reseña


Géneros: Mecha y Slice of Life

Capítulos: 24

Temporadas: 1

Ovas: ninguna

Fecha de estreno: 13-01-2018

Sinopsis

Los jóvenes sueñan con poder volar algún día por el cielo azul, aunque tristemente son conscientes de cuán lejos se encuentra su deseo de ser libres más allá del cristal que les impide salir. 
En un futuro no muy distante la humanidad se vio forzado a crear Plantation, una ciudad móvil, que es una fortaleza construida sobre las ruinas de la antigua civilización y en el cual se encuentra los últimos supervivientes. 
En la ciudad existe barracones especiales para pilotos llamados Mistilteinn, mas conocido como "jaulas de pájaros". EN ese lugar viven los protagonista de esta serie, sin saber nada del mundo fuera de esas jaulas, sin poder sentir volar por aquel cielo. 
Su única misión que les fue encomendada en esta vida siempre fue luchar. Sus enemigos son unos organismos gigantes conocidos como Kyoryu, se tiene poca información acerca de esos monstruos que devastaron la tierra, a los cuales enfrentan en una batalla por la supervivencia en unos robots llamados FRANXX. 
No saben hacer otra cosa en la vida y no se cuestionan el ¿ Por que?, pues creen que es único propósito en la vida. Entre ellos se encuentra un niño al que en su día consideraron un niño genio: Código 016, Hiro. Pero, actualmente se le considera un fracaso. Quienes no son aptos para pilotar un FRANXX es como si no existieran. Un día Hiro se encuentra con una chica llamada Zero Two y de su cabeza sobresalen dos cuernos. "Te encontré, cariño mío".


Mi Opinión

En lo general el anime me llego a fascinar, por el desarrollo de la serie y los personajes, sin duda la serie marco su nombre en el mundo del anime y manga a la inicios del 2018.  
Todo inicia para Hiro que es considera un fracaso al conocer a Zero Two, una extraña chica con cuernos, le propone convertirse en su pareja para pilotar un FRANXX juntos ya que nadie podía ser su compañero, se rumoreaba que todos sus compañeros murieron al pilotar por tercera vez.

En el transcurso de la serie los protagonistas se cuestionan su razón de ser, su origen y el porque la tierra quedo en aquel estado tan caótico, existen adultos se podria asemejar a Evangelion.
El inicio de la serie es un poco genérico con un mundo destruido por criaturas extrañas y sus únicas armas son un Robots el cual los únicos en tener la capacidad para pilotar son un niños, el protagonista inicia siendo un personaje inseguro de si mismo. Con el transcurso podemos ver que los lazos de amistad y amor que crean junto a Zero Two le dan valor para arriesgar su vida por lo cree que es correcto.

lunes, 22 de octubre de 2018

Doulou Dalu "Combat Continent" Reseña


Géneros: Acción, Aventura, Escolar, Fantasía, Lucha, Magia, Romance y Sobrenatural

Capítulos: 26

Temporadas: 1

Ovas: ninguna

Fecha de estreno: 2016

Sinopsis



Tang San ha pasado sus 20 años de vida dedicado a la creación y dominio de las técnicas ocultas en la secta Tang. Pero, cuando roba la conocimientos que ocultos que son un tabú, para llegar a el conocimiento máximo, es acusado de alta traición y su única salida es la muerte. Por ello, Tang San se lanza desde la cima del monte del infiero y renace en un mundo diferente, el mundo denominado Doulou Dalu, donde a cada persona a los 6 años le corresponde un espíritu y los que tienen poderosos espirituales pueden convertirse en espíritus masters que es el sueño de cada humano de aquel nuevo mundo.

Mi Opinión

EL Donghua se desarrolla en aquel nuevo mundo llamado Doulou Dalu o "Combat Continent", donde luego de su muerte de Tang San en el monde del infierno revive en aquel nuevo mundo. 
Luego de reencarnar aun conserva todos sus recuerdos y conocimientos de su vida pasada, vive un vida humilde en una aldea remota con su padre que es un bueno para nada se podría decir por el momento sin dar spoiler.
Al cumplir los seis años obtiene su espíritu, al parecer logra obtener dos, que es sumamente raro. El alcalde del pueblo decide darle una beca de estudia.
En la nueva escuela es donde inicia su verdadera nueva vida, estudiando para convertirse en el mejor espíritus masters y reconstruir la secta Tang, junto a Wu Xiao que es una chica hermosa con apariencia de un conejito que sera su única familia y mucho mas.
Donde lo pueden verlo
Link: https://www.mundodonghua.com/donghua/combat-continent

domingo, 21 de octubre de 2018

Date A Live 3ra Season se Estrenará en Invierno

Keitaro Motonaga volverá a dirigir el anime, los mismos que produjeron las dos series anteriores. Hideki Shirane está de vuelta para manejar la composición de la serie, y Koji Watanabe (diseñador clave de las dos primeras temporadas de la serie) está diseñando los personajes. 
Tachibana quien lanzó la serie de novelas ligeras en 2011 con ilustraciones de Tsunako. El sello Fantástico Bunko de Fujimi Shobo que publicó en el volumen N.19 el 18 de agosto. 
La primera temporada del anime televisivo Date A Live transmitió 12 capítulos y se estrenó en 2013. 
La segunda temporada que cuenta con 10 capítulos y se estrenó en 2014. Funimation transmitió la primera y la segunda temporada de la serie tal y como se emitieron en Japón. La empresa también lanzó la primera temporada en Blu-ray Disc y DVD en el 2014 con un doblaje en inglés, y lanzó la segunda temporada en Blu-ray Disc y DVD en  el 2016. 
También cuenta con una película de anime, Gekijōban Date A Live: Mayuri Judgement, estrenado en Japón en agosto de 2015. 
La franquicia de Date a Live también ha servido de inspiración para varias series de manga y spinoff, así como varios vídeo juegos. Date A Live Rio Reincarnation HD, también compile en el puerto Playstation 4 de Heart of Live Date Edition Twin en la edición del  2015: el juego Rio Reincarnation Playstation Vita, estrenado en octubre de 2017.