sábado, 22 de septiembre de 2018

Campione!




Géneros: Comedia, Ecchi, Fantasía, Harem, Magia y Romance

Fecha de estreno: 06-06-2012

Capítulos: 13

Temporadas: 1

En el segundo puesto tenemos a Campione! un anime harem con besos bastante eróticos, acción y aprenderás al ver el anime la mitología griega .

La historia inicia con el protagonismo de Godō Kusanagi, un estudiante como cualquier otro que está a punto de graduarse de la secundaria. En las vacaciones de primavera Kusanagi es enviado por un encargo de su abuelo a Italia, en camino a su destino es envuelto en una batalla contra una bestia mitológica y salvado por una hermosa joven rubia llamada Erica Blandelli que posee el titulo de Great Knight perteneciente a organización la Cruz de Cobre Negro, tratando de regresar del encargo por cosas del destino se encuentra con el dios Verethragna, Kusanagi terminara asesinando al dios después de dura batalla. Este acontecimiento lo convertirá en el séptimo Campione, el mas joven de entre los Campione, desde ese momento tendrá que luchar contra los demás Campione y dios griegos.



Campione es el titulo que se gana al asesinar a un dios, los Campione son los reyes de reyes que no pueden ser controlados por nada y nadie

El anime cuenta con bastantes escenas de fanservice dentro de alguna pelea contra un dios ya tiene una justificación el cuerpo de un Campione no puede ser afectado por magia desde el exterior a menos que sea dentro del cuerpo.

Imagen relacionada

viernes, 21 de septiembre de 2018

Shinmai Maou no Testament




Ceneros:  Acción, Ecchi, Fantasía Harem y Romance

Fecha de estreno: 08-12-2015

Capítulos: 13

Temporadas: 2

Ovas: 1

En el primer lugar se encuentra el anime harem, ecchi Shinmai Maou no Testament según mi apreciación personal sin olvidar la acción y la buena drama del anime.
Resultado de imagen para SHINMAI MAOU NO TESTAMENT


Existe el mundo de los demonio y para contrarrestar la amanase de los demonios existe la aldea de los " héroes" en el cual los niños desde pequeños son sometidos a entrenamiento bastante rigurosos con el fin de algún día convertir en héroes y llenar de orgullo a su aldea.
Imagen relacionada




La historia inicia con Basara Toujo un joven estudiante de instituto, un día como cualquier su padre le ase una extraña pregunta: "¿No decías antes que querías una hermana menor?". Después de un instante su padre declara que se volverá a casar y que ahorra tiene dos bellas hermanastras.Su padre le deja encargado de sus dos hermanastras por que saldrá a un viaje y no se sabe donde y cuando volverá.

Sin embargo las gemelas no son lo que aparentas en realidad Mio es una demonio y Maria una súcubos notaba. Ante tal suceso tienen una pequeña discusión, Basara termina asiendo un contrata de sirviente-amo con sus hermanas que consiste en que Basara termine convirtiendo en un siervo, pero debido a un error Basara termina siendo el amo. Después de aquel día la vida del protagonista toma un gira de 360° con situaciones eróticas a causa del contrato, por si fuera poco su amiga de infancia terminara entrometiendo elevando el erotismo. Ademas la pobre demonio Mio es perseguida por un grupo de monstruos y héroes que quieren terminar con su vida. Por lo tanto Basara tendrá que proteger a sus nuevas hermanas, con situaciones en la que tendrá que arriesgar su vida, ademas oculta un gran poder que se vera obligado a usar

En resumen la seria cuenta con harén de chicas hermosas, con acontecimientos eróticos y peleas épicas me atrevería de decir que el protagonista es el "dios del harem".