viernes, 28 de septiembre de 2018

Sword Art Online: Alicization se estrenará el 6 de octubre







El anime de MMORPG mas popular lanza su cuarta temporada Sword Art Online: Alicization, una adaptación de las novelas Sword Art Online de Reki Kawahara, al fin tiene fecha de externo ya confirmado, su tan anelado lanzamiento se empezara a emitirse el día 6 de octubre en Tokyo MX.

El primer capitulo sera un especial que nos ara recordar la aventuras de Kirito de una hora de duración y tendrá un evento de pre-estreno en Japón el día 15 de septiembre, pero también podrá se visto en otros países que incluyen Francia y Estados Unidos, aunque de momento no se han dado mas detalles del evento japonés.

La artista Lisa se encargará del opening con el tema “Adamas“ que se muestra muy prometedor, mientras que Eir Aoi será quien componga el ending con “Iris“, Que se pondrá a la venta el 24 de octubre. Ambas artistas ya habían colaborado anteriormente poniendo temas musicales a la franquicia SAO.

Yoshitsugu Sumatoria regresará como la voz de Kirito y Arruchar Tomatal como la de Asuna. y no olvidar a Ai Kayano como la voz de Alice, también Nobunaga Shimazaki pondrá voz a Eugeo.

El anime cubrirá por completo el arco de Alicization de las novelas originales, es decir, de los volúmenes 9 a 18 de las mismas y no olvidar que la serie nos deleitara con 50 capítulos.

Tokyo Ghoul:re Season 2 se estrenará el 9 de octubre



Los sitios web de noticias Comic Natalie y Moca News publicaron en su página web, pero luego eliminaron los mensajes de la noticias sobre la cuarta temporada de ?? Tokyo Ghoul o  también llamado Tokyo Ghoul:re de Sui Ishida: re manga. Ambos informaron que la temporada se estrenará el 9 de octubre y TK de Ling Tosite Sigure interpretará la canción principal de apertura “katharsis”. Las publicaciones también compartieron una nueva clave visual.

El sitio web oficial del anime anunció el jueves que österreich está interpretando la canción de final de la segunda temporada “Rakuen no Kimi” (You of Paradise).

Odahiro Watanabe (Soul Buster, asistente del director en Super Lovers 2, Valkyrie Drive: Mermaid) reemplaza a Shuhei Morita como directora del anime en Pierrot. Pierrot + es acreditado por la asistencia de producción de animación. Chuji Mikasano regresa de los primeros dos animes de Tokyo Ghoul para proporcionar la composición de la serie y escribir los guiones. Atsuko Nakajima (Ranma ½, estás bajo arresto, ¿no has oído? Soy Sakamoto) reemplaza a Kazuhiro Miwa como diseñador de personajes.

La primera temporada de Tokyo Ghoul se estrenó el 3 de abril y se emitió durante 12 capítulos y unas ovas llamadas Tokyo Ghoul Jack y Tokyo Ghoul:pinto que se estrenaron en el 2015 y la segunda temporada titulada Tokyo Ghoul  que cuenta con 12 capítulos. Funimation transmitió la serie con subtítulos en inglés. La compañía también lanzó los primeros ocho capitulos del anime con un doblaje en inglés junto con los estrenos en Japón, antes de pasar a un retraso de dos semanas en el noveno episodio.

Ishida serializó Tokyo Ghoul en Shueisha’s Weekly Young Jump desde 2011 hasta 2014, antes de serializar Tokyo Ghoul: re que volvió unos años después con la tercera temporada en el 2018 con 12  capitulos. El manga secuela finalizó en julio.

Aldnoah.Zero Sinopsis

Géneros: Acción, Ciencia ficción y Mecha

Capítulos: 24

Temporadas: 1

Ovas: ninguna

Fecha de estreno: 06-07-2014

Imagen relacionada

Sinopsis

En 1972, se descubre un portal en la Luna y logran tele-transportarse a  Marte en una expedición y logran colonizarlo. 27 años más tarde, los terrícolas se marcharon a Marte donde declaran su gobierno bajo el nombre del Imperio de Vers, desde ese momento son independientes de la Tierra, son conocidos como marcianos y utilizando la tecnología  descubierta de una civilización muy avanzada que una ves vivo en Marte para declararle la guerra a la Tierra. A causa de esto conflicto velico, el portal acaba destruyéndose y con ello una parte de la Luna. Es echo histórico es llamó HEAVENS FALL, el cual ocasiono un alejamiento de los herederos de Vers de su tan amado Marte, por lo que se establecieron en diferentes colonias en la Luna como Caballeros Orbitales. En 2014, a pesar de los conflictos y rivalidad entre la Tierra y Marte, la princesa Asseylum Vers Allusia del Imperio de Vers parte en un viaje a la Tierra para terminar esta guerra. Pero sufre un ataque terrorista al llegar a la Tierra, este rompe la tregua temporal de ambos bandos y  da reinicio a la guerra el Imperio de Vers intentare conquistar la Tierra con su alta tecnología Marciana, el Aldnoah Drive, en sus tremendos robots de guerra, los Kataphract.


jueves, 27 de septiembre de 2018

Shigatsu wa Kimi no Uso Sinopsis

Géneros: Drama, Escuela, Música, Romance y Shounen

Capítulos: 22

Temporadas: 1

Ovas: 1

Fecha de estreno: 10-10-2014



Sinopsis



Kōusei Arima era un famoso y prodigioso pianista, que su corta de edad gano el concurso nacional de piano gracias a la practicas constantes de su Madre, ya que era su sueño de ella. Su madre, murió debido a una enfermedad terminal que la mantuvo hospitalizada la mayor parte de la infancia de Arima. Debido a la muerte temprana de su Madre y sus remordimientos por haberlo dejado solo, Arima tuvo una problemas emocional mientras tocaba en una competición de piano a la edad de 11 años. Como resultado, Arima es incapaz de tocar el piano, ya que a medida que empieza a tocar una pieza musical, el sonido de las teclas va desapareciendo hasta el grado de no escucharlo, todo eso se convirtio en una trauma para el. Desde entonces, su rutina diaria es monótono, sin color alguno, y abandona tanto la música como el piano. 
Dos años más tarde, asiste a la preparatoria junto con sus amigos de la infancia, Tsubaki Sawabe y Ryōta Watari, hasta que un día una extraña chica rubia aparece en su vida y le devuelve el color a su vida. Kaori Miyazono, una violinista audaz rebosante de personalidad que le encatara al protagonista, su forma de sentir y su profundo deseo su musca atraves de su violín. Kaori lo ayuda a volver al mundo de la música y le muestra la alegría de tocar desde el corazon, expresando sus deseos al público, a diferencia del estructurado y rígido estilo al cual Arima estaba acostumbrado.




Black Lagoon Sinopsis

Géneros: Acción y Seinen

Capítulos: 12

Temporadas: 2

Ovas: ninguna

Fecha de estreno: 09-04-2006




En primer lugar los anime clasificación R asen referencia en su mayor parte a los de genero seinen, que quieren decir anime con el tema de traficantes de personas y armas ademas del alcohol, drogas, sexo y tiroteos.

Sinopsis


Narra las aventuras de una compañía de transportes, que se encargan de enviar cualquier mercancía a cualquier lugar no importa el peligro o la dificultad, no son bien visto ante los ojos de la ley, establecida en la ciudad ficticia de Roanapura tambien conocida como la "ciudad del placer", en Tailandia. Se centra en el conflicto interno de Okajima Rokuro (Rock). Es un ejecutivo de una empresa japonesa que fue secuestrado por la organización Black Lagoon, al ser abandonado por sus jefes y la compañía, decide pasarse a sus filas después de ver la humillación que le iso pasar sus jefes y el sistema al cual pertenece. 
Cerca de él se encuentra Rebeca (Revy "Two-Hands"), una joven china-americana muy buena con el manejo de armas y el combate cuerpo a cuerpom pero bastante intolerante y se irrita fácilmente; ella protegerá a Rock a pesar de todos los problemas que se presentan. Los acompañan Dutch, el jefe de Black Lagoon, y Benny, un experto en informática y hackeo.



The King's Avatar Sinopsis

Géneros: Acción, Aventura, Ciencia Ficción, Deportes, Juegos, Lucha, Magia y Superpoderes

Capítulos: 12

Temporadas: 1

Ovas: 3

Fecha de estreno: 2017

Resultado de imagen para the king's avatar sinopsis


Sinopsis

El nombre original de la serie es Quan Zhi Gao Shou y traducido al ingles tenemos The King's Avatar
En el juego MMORPG (popular juego online) llamado Glory, Ye Xiu es considerado un experto y un jugador profesional de primer nivel, el cumplio el sueño de todo ganner. Sin embargo, debido a varias razones y la principal la envidia de su compañero, es expulsado de su equipo y privado de su cuenta de Glory. Luego de dejar el escenario profesional, sin rumbo y trabajo, encuentra un trabajo en un Cyber Café como gerente. Cuando Glory estrena su décimo servidor, él iniciara de cero en el nuevo servidor. Con diez años de experiencia dentro del juego, los recuerdos de su pasado, y una arma incompleta hecha por él y un amigo muy importante, emprenderá un largo camino hacia la cima. Después de peleas e intrigas con sus viejos rivales, ¿Quién me arrebató mi gloria? Bajo el ruido del viento y la tormenta, mis sueños parecerán como si nunca hubiesen esfumados. Es mas todo su esplendor y el camino a la gloria nunca se perderá. Ante las miradas de millones, ¡Aquí es donde volveré!".

Isekai wa Smartphone to Tomo ni Sinopsis

Géneros: Acción, Aventura, Comedia, Ecchi, Fantasía y  Harem

Capítulos: 12

Temporadas: 1

Ovas: ninguno

Fecha de estreno: 11-07-2017

Resultado de imagen para Isekai wa Smartphone sinopsis


Sinopsis

Touya Mochizuki despierta en un lugar que jamas avia visto, la persona a su lado le dice que es dios y que fue asesinado accidentalmente, y como disculpa, le permite renacer en un mundo de fantasía y magia ademas le concederá cualquier deseo. Touya elige llevarse su teléfono inteligente a aquel mundo donde solo existe la magia. En su segunda oportunidad de vida, despierta en el otro mundo y se hace amigo de muchas figuras importantes y se encontrara con los secreto del mundo. Él hereda el legado de una civilización antigua y viaja alrededor nonchalantly, mientras que va aprendiendo una gran cantidad de magias.




miércoles, 26 de septiembre de 2018

Plastic Memories Sinopsis

Géneros: Ciencia ficción, Drama y Romance

Capítulos: 13

Temporadas: 1

Ovas: ninguno

Fecha de estreno: 5-04-2015

Imagen relacionada


Sinopsis

La historia se desarrolla en futuro no muy lejano, en donde existen androides con apariencia humana, comienzan a extenderse por todo el planeta tierra. La empresa fabricante de los androides (SA corp), también creo a los giftia, un nuevo modelo de androides que muestran sentimientos, es tan sofistica que serias capas de confundirlo con un humano. Sin embargo los androides tiene un tiempo limitado de vida útil de 81,920 horas que se aproxima a 10 años; Por ese motivo SA corp, creó la sección de "Fin de servicio" la cual se encarga de recupera a los androides que ya han culminado su siglo de vida, por que pasados ese tiempo se convierten en "Wanderer" que presentan fallas en su sistema y las cosas podrían ponerse feas. Para llevar a cabo este trabajo, los empleados del Servicio Terminal trabajan en equipos de dos que consisten en un ser humano (llamado "observador") y un Giftia (llamado "recolector"). La historia se centra en Mizukagi Tsukasa, un joven de 18 años, que empieza su primer día de trabajo en la oficina de recuperación de androides, cuyo trabajo es recuperar a los androides que ya han cumplido su ciclo de vida para que sean llevados a la fabrica a su respectiva reparacion, su compañera ser Isla una androide que le robara el corazón a primera vista.







Danmachi Sinopsis

Géneros: Acción, Aventura, Comedia, Fantasía y Romance

Capítulos: 13

Temporadas: 2

Ovas: 1

Fecha de estreno: 04-04-2015


Resultado de imagen para danmachi sinopsis


Sinopsis

La acción de Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka? se desarrolla en  Orario también conocido como "Mazmorra", un laberíntica que cuantas con varios pisos. Vel Chanel es un aventurero principiante al que le encantaría “tener un encuentro mágico con una persona del sexo opuesto”. Un día, Vel es atacado en la "Mazmorra" por un mino-tauro cuando pensó que todo estaba perdido. Es salvado por Eyes Warenstein, la mejor aventurera de Orario. El pobre Vel se queda enamora a primera vista de ella, por lo que se propone a convertirse en un aventurero tan bueno como ella y así ser digno de confesarle su amor. Sin embargo, más tarde al llegar a casa se encuentra con Hestia, “la diosa lolita” debido a su baja estatura, que aumentara las estadísticas de Vel después de cada aventura, Hestia esta enamorada del protagonista así que se pondrá celosa al escuchar su aventura.







Overlord Reseña

Géneros: Acción, Aventura, Fantasía, Juegos, Supernatural

Capítulos: 13

Temporadas: 3

Ovas: ninguno

Fecha de estreno: 07-06-2015


Resultado de imagen para OVERLORD sinopsis


Sinopsis


La historia da inicio con Yggdrasil, un MMORPG (popular juego online), es cerrado un día ya al ave cumplido 10 años de servicio. Sin embargo, el protagonista, Momonga, decide quedarse conectado en el juego asta el ultimo minuto en el que el servidor estaría activo. Sucede el apagón del servido pero aparentemente es transportado a un mundo similar a Yggdrasil. Momonga así se transforma y se convierte en “el mago más poderoso”. El mundo sigue cambiando, y los NPCs(personajes no jugables) comienzan a sentir emociones, es como si realmente estuvieran vivos. Sin familia, amigos ni lugar en la sociedad, Momonga tendrá que luchar por adaptarse al nuevo mundo en el que se ha convertido el juego junto a sus guardianes.







martes, 25 de septiembre de 2018

Absolute Duo Reseña

Géneros: Acción, Ecchi, Escuela, Harem y Supernatural

Capítulos: 12

Temporadas: 1

Ovas: ninguno

Fecha de estreno: 04-01-2015




Sinopsis

Un chico llamado Tooru Kokonoe decide, después de perder a su única hermana en un incidente traumático, quiere ser más fuerte y se inscribe en una escuela especial donde las personas manifiestan sus almas como armas llamadas Blaze. Las personas que adquieren esta unica habilidad son denominados "Exceed", tiene asegurado un gran puesto laboral dependiendo de su poder y este fenómeno se da en 1 de cada 1000 personas. Tooru tiene la habilidad de invocar su propio Blaze, pero por una extraña razón se manifiesta como un escudo en lugar de una espada o lanza.

Break blade Sinopsis

Géneros: Acción, Fantasía, Mecha, Militar y Shounen

Capítulos: 12

Temporadas: 1

Ovas: ninguno

Fecha de estreno: 06-04-2014



Sinopsis

La historia se centra en un joven llamado Rygart Arrow, un "no-mago" nacido en un mundo donde la gente puede usar la "magia". Esta magia es la habilidad de controlar y la autonomía de cuarzo, dándole muchas utilidades desde la creación de la luz para el manejo de maquinaria para controlar a gigantes mechas(robots) llamados "Golems". Rygart, es una de las pocas personas que nacieron sin poder magico, son uno de cada millon, no puede utilizar el cuarzo, por lo que en muchos aspectos de su vida son difíciles, además de ser despreciados por el resto de la sociedad como un bicho raro. A pesar de esta "limitación" por la cual muchos despreciaban, en su juventud, se las arregló para hacerse amigo de Hodr y Sigyn, el futuro Rey y la Reina del Reino Krisna y Zess el hermano menor del Secretario de Guerra del Imperio de Atenas. 
Imagen relacionada
Después de años, Rygart se reúne con Hodr y Sigyn donde el imperio de Atenas ha comenzado una invasión de Krisna. Rygart queda sorprendió al enterarse de que su viejo amigo, Zess es el capitan de uno de los pelotones de ataque. Durante el tiempo que paso en la capital, Rygart descubre que él posea la habilidad de pilotar de un golem  que recientemente fue descubierto de las antiguos ruinas,El mecanismo no pueden ser pilotados por los usuarios de magia. A pesar de ser de muchos ciclos atrás el golem posee las capacidades y los sistemas mucho más avanzados que cualquier otro golem moderno, y podría ser la clave para terminar la la batalla. Aunque un inexperto al principio, Rygart pronto se ve envuelto en la guerra entre Krisna y Atenas, en un intento de salvar Hodr y Sigyn, y Zess.



Terra Formars Sinopsis

Géneros: Acción, Ciencia ficción y Horror
Fecha de estreno: 27-09-2014
Capítulos: 13
Temporadas: 2
Ovas: 2

Resultado de imagen para Terra Formars sinopsis

Sinopsis

Con el fin de colonizar Marte los científicos del siglo 21 idearon plan para colonizar Marte en el futuro, se encargaron del calentar el planeta para que los seres pudieran sobrevivir, enviaron cucarachas por su alta capacidad de supervivencia y reproductiva y moho a la superficie de Marte para los cadaveres de los insectos sirviran de nutrientes para forestar el planeta.

Ahora es el año 2577, la primera nave tripulado fue enviada a Marte a realizar estudios ambientales, pero lo que se encontraron fueron cucarachas humanoides gigantes y mutantes con increíbles habilidades físicas, que terminaron asesinando a la tripulación,  pero no antes de enviar una transmisión a la tierra.

Años mas tarde la Tierra enviara guerreros de élites que fueron modificados geneticamente para hacerles frente a las cucarachas mutantes y reclamar Marte.




Argumento

La historia inicia con Akari Hizamaru un joven huérfano que lucha en espectáculos clandestinos de los ricachones, pelea para ganar dinero y curar la enfermedad de su hermana, lo que no sabes es que sera traicionada por esas personas, después sera reclutado como miembro para la expedición a Marte para lo cual tendrá que someterse a una cirugía con menos 25% de probabilidad de éxito.

La mayor parte de la historia se desarrolla en Marte, con la misión de conseguir muestras de las cucarachas mutantes, pero no sale como fue planeado, y terminan atrapados en Marte cuando su nave fue atacado por las cucarachas, tendrán que sobrevivir 40 días en Marte asta que llegue la nave de rescate.


Advertencia mas spoiler, durante el tiempo que pasaran en Marte veras como mueren uno tras otro de los personajes a manos de las cucarachas, traicionados por los humanos. A medida que se desarrolla la historia descubrirán que existen cucarachas con habilidades especiales. Con este anime realmente llegaran a odiar a las cucarachas.




lunes, 24 de septiembre de 2018

Grisaia No Kajitsu Sinopsis

Géneros: Drama, Escuela, Harem, Psicológico y Romance

 Fecha de estreno: 05-10-2014

Capítulos: 13

Temporadas: 2

Especiales: 11

Resultado de imagen para GRISAIA NO KAJITSU


Sinopsis

La historia se desarrolla en la Academia Mihama, es un internado para señoritas, actualmente cuanta con cinco estudiantes que pasas su vida académica enserados entre las cuatro paredes de la academia, con arrepentimiento y aburrimiento de esa vida, todo cambiara con la llegado del estudiante de intercambio Yuji Kazami, como el único estudiante masculino de la clase, todos los personajes tiene un profundo secreto que se ira revelando con el transcurso de la serie.

Mi opinión

La serie tiene un inicio bastante sencillo que muchos sin terminar de ver el primer capitulo podrían criticar diciendo que es el clásico chicle anime harem de escuela, pero se equivocan toda parecerá como un simple serie de comedia y escuela, pero eso ira cambiando con el transcurso cuando se narrara el pasado trágico por así decirlo de los personajes en especial Suou Amane en la primera temporada.
[HorribleSubs] Grisaia no Kajitsu - 13 [480p].mkv_snapshot_16.44_[2014.12.30_02.17.28]

Amane nos contara una historia tan triste que hora sentir pena asta al hombre mas friendzone, la drama se eleva a un nivel en el que no seras capas de apartarte del ordenador asta terminar la serie.

Dejando de lado todo eso el anime cuenta con waifus que fueron la mejores de su temporada como por ejemple:

Resultado de imagen para GRISAIA NO KAJITSU



Tokyo Ghoul Sinopsis

    Géneros:  Acción, Drama, Gore, Horror, Misterio, Psicológico, Seinen y Supernatural
    Fecha de estreno:  04-07-2014
    Capítulos: 36
Temporadas: 3

Ovas: 2

Actualmente se espera una cuarta temporada que se estrenara el 09-10-2018

Imagen relacionada



Primero ¿Que son los Ghoul?

Son criaturas que las asemejan con vampiros por su alta capacidad re-generativa con la diferencia que su esperanza de vida es igual al de un humano, su forma de alimentarse no es nada menos que devorar humanos, en Tokyo los Ghoul están clasifican por rangos de acuerdo a su poder.

En la ciudad de Tokyo en el distrito 20 no hace mucho llego una Ghoul llamada Rize Kamishiro también conocido como un Ghoul de clase "S", devora humanos no solo por alimentarse sino por el simple hecho de disfrutar arrancarles las tripas a sus victimas.
Tokyo Ghoul ataque



Ken Kaneki es el protagonista de la serie es un joven universitario tímido, un día con su amigo Hide en una cafetería se encuentra con Rize, que a simple vista se ve como un humano común y corriente, Kaneki termina enamorándose de de Rize: Un día Kaneki reuniendo el valor suficiente y decide confesare su amor, pero no sale como esperaba al menos consiguió hacerse su amigo, los dos de camino a casa se dan una vuelta por un edificio en construcción, todo paresia ir de color de roza pero de pronto Rize termina atacando a Kaneki, cuando creía que moriría devorado por la mujer que le gusta le cae unas vigas al Ghoul.

Kaneke despierta en un hospital, los médicos le dijeron que tuvo suerte de salir vivo de aquel accidente, le parece extraño ya que ocultan lo realmente paso. Pero e lo que le hicieron los médicos fueron unos trasplantes de órganos de Ghoul, terminando como mitad humano mitad Ghoul.

Tokyo Ghoul protagonista

Desde aquel día la comida humano le parece desagradable, por el hambre y la desesperación vaga por las calles y un olor que le parece familiar termina siguiendo el olor, pero resulta ser olor de la carne humano el cual un Ghoul estaba devorando, intenta reprimir su instinto depredador. Al final de dia es ayudado por Touka y acogido en el café Anteiku.

domingo, 23 de septiembre de 2018

No Game No Life

Géneros: Aventura, Comedia, Ecchi, Fantasía, Juegos y Supernatural.

Fecha de estreno: 09-04-2014

Capítulos: 12

Temporadas: 1

Ovas: 1

Resultado de imagen para no game no life sinopsis

Los hermanos Sora y Shiro son una leyendo urbana dentro de los juegos como uno NEETs(ninis por sus siglas en inglés), el anime inicia con los hermanos controlando cuatro jugadores dentro de un juego y logran vencer a mas de 1200 jugadores sin el uso de trampas o hack, su mismo nick de juego lo dice todo "hikikomori", quienes juntos forman un 'espacio en blanco', ellos se trazaron de meta de jamas perder en un juego, un día cuando Shiro jugaba ajedrez en lime le apareció un oponerte difícil de vencer con la ayuda de su hermano lograron ganar, después del eso el oponerte les envió un e-mail:"Si hubiera un mundo donde todo se resuelve con juegos... ", que pensarían de un mundo así, donde los reglas y objetivos estuvieran claras, reponen : "Si existe un mundo así, entonces, nosotros hemos nacido en un mundo equivocado". Después de eso todo desaparece a su alrededor y se encuentran ante un niño que se hace llamar dios y les explica de que an sido transportado a otro mundo en que el que todo se resuelve mediante los juegos como por ejemplo: cartas, ajedrez, etc. Donde ambas bandos deberán apostar algo de igual valor para que le cumpla las reglas existe los diez mandamientos. En aquel mundo existen 16 razar distintas y los humanos están en el ultimo lugar al no poder utilizar la magia, pero todo eso cambiara con la llegado de dos nuevos jugadores.


Dejando de lado la sinopsis el anime cuenta con escenas eróticas, como dije antes todo se resuelve con juegos así consiguieron un lugar donde quedares al ganarle a Stephanie Dolla que es la legitima sucesora del trono de los humanos, Stephanie  intenta recuperar el trono que se le fue arrebatado a su abuelo pero la falta de habilidad en los juegos le ase imposible recuperar lo.

No Game No Life personajes

El trono esta en manos del Clammy al ganarlo en un juego de ajedrez, Sora y Shiro desafiaran a Clammy por el trono en un juego de ajedrez bastante realista.
No Game No Life juego