sábado, 17 de noviembre de 2018

Mob Psycho 100 II revela nueva imagen promocional y fecha de estreno

El anime Mob Psycho 100 II en el evento animado en la ciudad de Nueva York reveló una nueva imagen promocional, para su segunda temporada. El evento también confirmo que el show se estrenará en Japón el 7 de enero y afirmo que la nueva temporada se transmitirá en Crunchyroll.


El anime se estrenará en Japón, Tokyo MX el 7 de enero a las 11:00 pm, también se transmitirá 
en BS-Fuji una hora más tarde. El anime se estrenará en ABC TV el 10 de enero.

El grupo de Anime NYC celebrará el estreno mundial de la serie el sábado a la 1:00 pm con el actor de voz Setsuo Ito, quien interpreta a Shigeo “Mob” Kageyama.

Sunrise anuncia lanzar una nueva película de Gundam cada 1 o 2 años



Sunrise revelo en su panel de Anime NYC el viernes que planea estrenar una nueva película de Gundam cada uno o dos años. Las películas se estrenarán en Japón y en otros países, aunque no confirmaron que paises.



Sunrise presentará un nuevo proyecto para el 40° aniversario de la franquicia Gundam, anunciaron en una transmisión en vivo el 21 de noviembre.

El último proyecto animado para la franquicia es Mobile Suit Gundam Narrative (Kidō Senshi Gundam NT), una nueva película que se estrenará el 30 de noviembre en Japón.

Sinopsis


En el año 0097 del Universal paralelo Century. A pesar de la apertura de la Caja de Laplace y la revelación de la nueva constitución de esta era, en la que se reconocía la existencia de los Newtype y sus derechos, el mundo no cambio, prácticamente sigue igual. 
Tras la exterminacion de los herederos de Neo Zeon, los conocidos como "Sleeves", parece que el "Incidente Laplace" ha finalizado. 
Durante el combate final, dos mobile suits equipados con Psycho Frames mostraron todo su poder superando todo lo imaginado. La amenaza del Unicornio Blanco y el Leon Negro se ocultaron de la conciencia de la humanidad con el motivo de ser olvidados 
Pero, el RX-0 Unicorn Gundam 03, que supuestamente estaba perdido hace ya dos años, ha sido visto. Su nombre en clave es Phenex, el pájaro inmortal dorado.

Bermuda Triangle: Colorful Pastrale Personajes, Sinopsis, Músicas, Fecha de Estreno y Trailer.


En un evento de presentación y la pagina web oficial del anime televisivo Bermuda Triangle: Colorful Pastrale presentaron más miembros del reparto, una introducción a la historia, información sobre los temas de las canciones, fecha de estreno el 12 de enero y el primer vídeo promocional. También confirmaron que el título del anime ha cambiado con respecto a Colorful Pastrale ~ from Bermuda listed.

Personajes

El elenco esta protagoniza, de izquierda a derecha en la imagen de avajo:

Amane Shindō como Caro
Rarisa Tago Takeda como Sonata
Moeka Hiraguri como Kanon
Risa Tsumugi como Fina
Hikaru Tohno como Serena




Los creadores describen la historia:

Los brillantes focos, los trajes chispeantes, suaves, lindos. Las voces encantadoras bailando con sonrisas deslumbrantes. Bajo las luces del brillante escenario de la gran ciudad, son las ídolos sirena que nadan y bailan bajo el agua.

Antes de llegar a la gran ciudad, las niñas vivieron en un tranquilo pueblo de Parrel. Estas niñas, que jamas soñaron un futuro tan brillante para ellas mismas, en lugar eso solo se quejan de los bocadillos que comen. Esta es la historia de la vida cotidiana de las sirenas ídolos que luchan por su vida diaria.

El anime se estrenará a las 10:00 p.m. e
l 12 de enero en la estación Tokyo MX.

Video promocional


viernes, 16 de noviembre de 2018

Zombie Loan Reseña y Opinión


Sinopsis

Michiru Kita es una chica que tiene los ojos de Shinigami, por lo que puede ver "anillos negros" en los cuellos de las personas. Este anillo simboliza la muerte de aquella persona; estan destinados a morir, un anillo gris, que es invisible al ojo humano. 

Con el paso del tiempo, el anillo se torna más oscuro, y una vez que el anillo se vuelva totalmente a negro, la persona muere. Chika Akatsuki y Shito Tachibana, dos jóvenes de su misma clase, tienen anillos negros alrededor de sus cuellos, pero para su sorpresa, no están muertos. 

Por que lo jóvenes hicieron un contrato con una oficina secreta de préstamo llamada Zombie-Loan así permanecen vivos como Zombies. Para porder mantenerse con vida, los dos tienen que buscar a zombies como ellos que perdieron la cordura para la oficina, y exterminarlos cuanto mas peligroso sea el zombie, mayor es la recompensa que se descuenta de su gran deuda. Cuando Michiru se une a ellos, se dará cuenta que su vida tendra un gran cambio para bien o para mal?.

Géneros: Acción, Shounen, Sobrenatural y Terror

Capítulos: 13

Temporadas: 1

Ovas: ninguna


Fecha de estreno: 2007

Mi Opinión

Todo gira entorno a una chica al quedar en la orfandad, ha perdido las ganas de vivir; no se toma enserio como es tratada y no le importa que ocurre a su alrededor; sus familiares, al quedar a cargo de ella, no han ayudado a mejorar su forma de ver la vida, y al igual que ellos, sus nuevos amigos, la tratan como su sirvienta; pero un evento inesperado, descubre a dos personas con una marca negra en sus cuellos, un estilo anillo, que es la señal, que la muerte esta cerca; pero no es la primera ves que ve esa marca, tiempo atrás desde muy pequeña, ha podido ver esta marca, mientras mas negra sean, mas eminente sera la hora de la muerte de su portador.

Estos dos sujetos pelean contra otros seres iguales que ellos, pero ellos han sido seleccionados para poder pagar el derecho de volver a la vida, y este pago sera con la caza de seres no vivos, llamados Zombies.

La historia es 70% recomendable, no tiene buen diseño de personajes, pero lo importante es, la historia es inconsistente, lenta en ocasiones, y los personajes no interactuan bien entre ellos.


Calificación

Es un buen anime solo como para pasar el rato, puntuación 7/10.

jueves, 15 de noviembre de 2018

Trailer final para Godzilla 3



El canal MAiDiGi TV comenzó a transmitir un trailer para Godzilla: The Planet Eater (Godzilla: Hoshi wo Kū Mono), la última película de la trilogía de películas animadas de Godzilla. El trailer muestra la lucha de Godzilla con el Rey Ghidorah.

La película se estrenó el paso viernes en 158 cines y se ubicó en el ranking 6 en su primera semana. La película también cerró con broche de oro el Festival Internacional de Cine de Tokio, que se llevo a cabo entre el 25 de octubre al 3 de noviembre en Roppongi Hills.

La pagina web oficial describe la historia de la película:

En un futuro a 20,000 años del presente, la Tierra está gobernada por Godzilla. Enfrentados a él estas los pioneros del espacio, o restos de la raza humana. El último capítulo, GODZILLA: The Planet Eater, SE desarrolla la ciudad de Mechagodzilla, la cima de la evolución científica y la mejor esperanza de supervivencia de la humanidad, quemada hasta las cenizas. 

Godzilla Earth la reina suprema, tiene un desafío más: la criatura alada, el REY GHIDORAH.



Toaru Kagaku no Railgun se estrenará en 2019 y Toaru Kagaku no Accelerator.


En una entrevista con el creador de To Aru Majutsu no Index y la editora de Kazuma Miki, compa
rtió una gran sopesa, la revista Newtype confirmo que la tercera temporada del anime Toaru Kagaku no Railgun está programada para 2019 junto con el anime Toaru Kagaku no Accelerator.

Los creadores anunciaron la nueva temporada en el evento “Dengeki Bunko 25th Anniversary Fall Dengeki Festival” el mes pasado. Tatsuyuki Nagai dirigirá nuevamente el anime en J.C. Staff.

Las novelas ligeras A Certain Magical Index de Kamachi ha servido de inspiracion para tres series de anime para televisión, una película de la serie en el  2013 y múltiples adaptaciones de manga.

El manga derivado de A Certain Scientific Railgun de Motoi Fuyukawa también ha inspirado para dos adaptaciones de anime para tv y un anime (OVA).

miércoles, 14 de noviembre de 2018

Schwarzesmarken Reseña y Opinión


Sinopsis

Spin off de la serie Muv Luv Alternative Total Eclipse, una precuela de la serie original que se sitúa en el año 1983, el escuadrón  N°. 666 TSF  "El numero de la bestia" del Ejército de Alemania Oriental, "Schwarzes marken", es una fuerza especial de respuesta rápida contra los BETA "una forma de vida extraterrestre que invade la tierra". 

Su objetivo específicamente son los BETA de tipo Láser y Láser Pesado para así disminuir la enorme potencia de fuego del enemigo y permitir el ingreso de los bombarderos. 

Las órdenes que se le asignan a este equipo son sin piedad tienen siempre la más alta prioridad "cumplirse aunque te cueste la vida", y las siguen tan al pie de la letra, que el 666º escuadrón es bien conocido por ignorar incluso las llamadas de auxilio de sus aliados, si puede interferir en su misión aunque sea por un instante.

Géneros: Acción, Ciencia ficción, Drama, Mecha y Militar

Capítulos: 12

Temporadas: 1

Ovas: ninguna

Fecha de estreno: 09-01-2016


Mi Opinión

Advertencia alto contenido de SPOILER, se recomienda ver la serie antes

el anime es muy bueno pero hay una cosa que me emperra bastante era necesario que el pendejo de Theodor matara a Lise, se pudo apreciar poco ya que el anime no le hace justicia a Lise pero ella es la mas grande victima de la serie, con el fin de mantener a su hermano con vida tuvo que soportar muchas cosas (le hicieron muchas cosas desagradables mientras estubo prisionera), incluso en su ruta cuando le inyectan una droga para controlarla y hacer que mate a Theodor, los efectos secundarios de esta dañan su mente, pierde todos los recuerdos de la Stasi y queda comportandose como una niña mas pequeña, al final ella vive junto con Theodor, ya que aunque perdió la mayoría de sus recuerdos aun recuerda la promesa que hicieron de estar siempre juntos... este es el final bueno y el que yo quería que animaran :v


Calificación

En mi opinión esta serie te llega al kokoro no solo por la drama, la vida, invasión, supervivencia, waifus y el trágico pasado de los personajes, puntuación 8.4/10

martes, 13 de noviembre de 2018

El manga de One Piece podría llegar a su fin en 5 o 6 años



En los ultimos años se habla mucho acerca de cuanto dura 
“One Piece”. Hace ya 21 años que Eiichiro Oda dio inicio a la serie, y la gran inquietud de los fans que no dejan de preguntarse cuándo terminará la serie. 


El mangaka ha asegurado en varias ocasiones en su cuenta de Twitter estar ya trabajando en el arco final, y tiene ganas de dar por culminado esta gran face de su vida. Sin embargo, pasa varios años, y el universo de los piratas sigue creciendo sin fin, sin llegar a ninguna parte. ¿Hasta cuando durará esta situación?

En una recién entrevista por parte del periódico japonés Yomiuir Shinbun, Oda nos volvió a hablar acerca del final de la obra, y confirmo que “One Piece” ya está completo en un 80%. 

Si tomamos el dato que en el 2015 el dibujante reveló que la serie iba por el 70%, podemos llegar a la conclusión que el manga llegaría a su fin entre 2023 y 2024.

Link de la fuente de información:

https://twitter.com/KenXyro/status/1021036530041843713

Segunda Temporada de Kakegurui + la película Live Action


En la cuenta oficial de Twitter del proyecto Kakegurui de transmisión en vivo anunció que Elaiza Ikeda interpretará al presidente del consejo estudiantil de Hyakkaou Private Academy, Kirari Momobari, en la segunda temporada y película del programa.

Ikeda dijo que era fanático de la serie de manga original desde el volumen uno. Se preguntaba quién podría ser el presidente del consejo estudiantil en el Live Action, y estaba emocionado por averiguarlo. Ella no se imaginaba que ella misma interpretaría el papel.



La segunda temporada se estrenará en 
la próxima primavera en el horario de Dramaism de MBS y TBS. La franquicia también estrenara el Live Action también en la próxima primavera.

Los miembros del reparto volverán a interpretar sus papeles en esta segunda temporada. Sayuri Matsumura se une al 
reparto como Yumemi Yumemite.

La serie contara con 10 capitulos y se estrenó en Japón en MBS el 14 de enero, y en TBS el 16 de enero. Tsutomu Hanabusa dirigió la serie. Netflix estára transmitiendo la serie para el resto del mundo.

Homura Kawamoto – Compulsive Gambler de Tōru Naomura lanzado en la revista Gangan Joker de Square Enix en el 2014. Yen Press obtuvo la licencia del manga.

lunes, 12 de noviembre de 2018

El creador de ReLife inicia un nuevo manga el 17 de noviembre

El creador de Manga ReLife reveló que lanzará un nuevo manga titulado Blue Hearts en la aplicación Cómico el sábado 17 de noviembre. El manga se publicara un nuevo capítulo cada dos semanas.

Yayoiso finalizo su manga ReLIFE el 16 de marzo con el capítulo 222 del manga. Taibuno envió el décimo volumen del manga el lunes. Yayoiso comenzó el manga en la aplicación Comico en 2013. Crunchyroll comenzó a publicar el manga digitalmente en 2015, pero ya no se publico desde de diciembre pasado.

El manga inspiró una serie de animada que debutó en la aplicación Comico en junio de 2016. Una adaptación de película de acción se estreno en Japón en abril de 2017. 

El final del capítulos de la adaptación de anime se lanzó en Blu-ray Disc y DVD el 21 de marzo. Crunchyroll transmitió tanto el anime original como el final de las OVAS. 

Se ha anunciado que el Manga Shingeki no Kyojin ha entrado a su arco final




En la cuenta oficial de Twitter en el programa documental Jōnetsu Tairiku se reveló que el manga Attack on Titan de Hajime Isayama está entrando en su arco final. Isayama aparecerá en el programa en el capitulo de esta semana. TBS está transmitiendo un vídeo con la intencion de burlarse del arco final del manga.


Isayama declaró anteriormente en el 2014 que él personalmente quería terminar el manga en unos tres años más. Su editor Shintarō Kawakubo también dijo en 2014: “La culminación está programada en un plazo de tres o cuatro años”.

Isayama estreno el manga Attack on Titan en la revista Bessatsu Shōnen de Kodansha en el 2009, y Kodansha publicó el volumen de libros en Japón el 9 de agosto. Kodansha Comics publica la serie traducida al inglés, y lanzó el volumen 25 el 3 de julio. Crunchyroll también publica el manga en el idioma inglés digital mente a medida que se publican nuevos capítulos en Japón. El manga tiene una venta 86 millones de copias en todo el mundo.

El manga ha servido de inspiracion para tres series de anime desde abril de 2013: la segunda parte de la tercera temporada se estrenará en abril del 2019.

domingo, 11 de noviembre de 2018

Dragon Ball Super: Broly tendrá novela



La pagina web de Shueisha indica que lanzará una Super Dragon Ball: novela de Broly el 14 de diciembre. Masatoshi Kusakabe (Naruto: Misión: ¡Proteger a Waterfall Village !; Naruto: Corazón inocente, novelas de Sangre demoníaca) está escribiendo la novela. La drama de la novela adaptará la drama de la actual película.
La película se estrenará en Japón el 14 de diciembre después de un gran evento de nivel mundial en Nippon Budokan el 14 de noviembre. El doblaje al inglés se estrenara a nivel mundial en el TCL Chinese Theatre en Hollywood el 13 de diciembre, luego estara disponilbe en los Estados Unidos y Canadá para 16 de enero.

El creador de Dragon Ball , Akira Toriyama, personalmente se esta encargando de escribir el guión y diseñando los personajes. Tatsuya Nagamine ( One Piece Film Z ) es el directo de la película, Naohiro Shintani es director de animación. Norihito Sumitomo se encarga de componer la música, Rumiko Nagai es la actual diseñadora de los colores, Naotake Oota es director de los efectos especiales y Kai Makino es el director de GC. Toei está distribuyendo la película en conjunto con 20th Century Fox.

Zoku Owarimonogatari también se emitirá en televisión y tendrá 6 capítulos



El director de la adaptación del anime Zoku Owarimonogatari de NisiOisin reveló en un evento sorpresa de que el anime también se emitirá por televisión en Japón como seis capitulos.

El anime se estrenó como en treinta cines de Japón el sábado. TrySail está ejecutando el tema final “azure”.

Las novelas ligeras de Monogatari 
Serie de NisiOisin comenzaron con Bakemonogatari en año 2006. La temporada culminara con la serie de novelas que termino de publicarse en septiembre de 2014 con Zoku Owarimonogatari, pero incluyó un teaser de “Serie Monogatari, Tsugimonogatari de la próxima temporada”. Con cuatro novelas “Fuera de temporada” que serán publicadas: Orokamonogatari, Wazamonogatari, Nademonogatari y Musubimonogatari en 2015 y 2016. La nueva serie “La temporada de monstruos” se lanzó con la novela Shinobumonogatari en julio de 2017.

La drama se centra en Koyomi Araragi, una estudiante solitario y fracasado que cambia su mundo al tocarse con un vampiro en el verano. Un día, su compañero Hitagi Senjōgahara cae en sus brazos accidentalmente al resbalarse por una cascara de plátano, y descubre que Hitagi literalmente no pesa nada. Según ella, ha tenido este problema de salud desde el primer año de secundaria. 

Después de que Koyomi ayudara con su problema sobrenatural, Koyomi se encuentra con otras chicas que padecen de problemas sobrenaturales.