sábado, 6 de octubre de 2018

Mi Novia de Cultivo Reseña


 Titulo original: Wo De Tian Jie Nv You


Géneros: Acción, Ciencia Ficción, Comedia, Ecchi, Escolar, Fantasía, Harem, Lucha, Magia, Romance, Sobrenatural y Superpoderes

Capítulos: 15

Temporadas: 1

Ovas: ninguna

Fecha de estreno: 20-09-2017





Sinopsis

Ying Xiong que consiguió trabajo como guardia de seguridad de una universidad, en su revisión matutino en la terraza observa a una chica llamada Mu Zhi que volaba sobre la terraza, la joven al desconcentrarse le cae un rayo y termina estrellándose en la azotea, al estar inconsciente la chica, el protagonista le da los primeros auxilios "respiración boca a boca" y sin darse cuanta termina robandole los poderes. La chica al darse cuenta le propone al prota si quiere morir o cultivar junto con ella. ¿Qué elección tomará Ying Xiong?

Reseña 

La seria nos contara como Ying Xiong termina envuelto en una serie de problemas que lo pondrán en peligro al igual que situaciones eróticas 7w7 tras conocer a una hermosa chica, al terminar envuelto en este nuevo mundo tendrá que aprender a controlar sus poderes para poder proteger y lucirse con el harem que tendrá.

Monogatari Series Como Verlo por Orden de Emisión






Sinopsis

La historia es protagonizado por el “besto prota”, Araragi Koyomi, un estudiante de tercer año de preparatoria que se encuentra con una vampiresa (la cual tiene muy buena pechonalidad); al momento de ayudarla termina convertido en un vampiro y terminara envuelto en una serie de problemas al ayudar a cada chica que conozca. El protagonista armara su propio Harem que estarán conformado con una loli, una tsundere, una neko oppai, otra loli-caracol, una milf, otra loli, una loli-vampiresa, y más lolis 7w7 ese es un verdadero rey del haren.
Resultado de imagen para monogatari series
Sin mas preámbulos les presento el orden por emisión
Bakemonogatari (15 caps) 
Nisemonogatari (11 caps) 
Nekomonogatari: Kuro (4 caps) 
Monogatari Series Second Season (26 caps) 
Hanamonogatari (5 caps) 
Tsukimonogatari (4 caps) 
Owarimonogatari (12 caps) 
Kizumonogatari I: tekketsu-hen (Película 1) 
Koyomimonogatari (12 caps) 
Kizumonogatari II: nekketsu-hen (Película 2) 
Kizumonogatari: III reiketsu-hen (Película 3) 
Owarimonogatari 2nd season (3 Especiales)
Como Verlo por Orden Cronológico
       Link:  https://recomendacionanimeyt.blogspot.com/2018/10/monogatari-series.html

viernes, 5 de octubre de 2018

Monogatari Series Como Verlo por Orden Cronológico




Imagen relacionada

Aquí les traigo un método para ver toda la serie sin perderse o no entender lo que sucede como todos sabrán o tal vez no la primera serie: Bakemonogatari (15 episodios) fue estrenada el 03-06-2009.
En la primera temporada la historia nos narra a Komoyi Araragi, un estudiante de tercer año de preparatoria, quien trata de vivir su vida normal de nuevo tras haber sido convertido en un vampiro en sus vacaciones del segundo año. 





La drama en el cual Komoyi es convertido en un vampiro tras conocer a una hermosa vampiresa llamado "Kiss-shot Acerola-Orion Heart-Under-Blade" o la reina de las excentricidades, es contado en la película Kizumonogatari que la primera parte fue estrenada el 08-01-2016.
Imagen relacionada
Sin mas preámbulos les presento luego de ver todo la serie minuciosamente este método de como verlo con orden cronológico
            Kizumonogatari I Tekketsu-hen
            Kizumonogatari II Nekketsu-hen
            Kizumonogatari III Reiketsu-hen
            Koyomimonogatari (cap. 1)
            Nekomonogatari (cap. 1-4)
            Bakemonogatari (cap. 1-2)
            Koyomimonogatari (cap. 2)
            Bakemonogatari (cap. 3-15)
            Koyomimonogatari (cap. 3-4)
            Nisemonogatati (cap.1-7)
            Koyomimonogatari (cap. 5)
            Nisemonogatari (cap. 8-11)
            Monogatari serie secon season (cap. 6-11)
            Monogatari serie secon season (cap. 16-17)
            Owarimonogatari (cap. 7-12)
            Monogatari serie secon season (cap. 1-5)
            Koyomimonogatari (cap. 6-7)
            Owarimonogatari (cap. 1-6)
            Monogatari serie second season (cap. 12-15)
            Monogatari seres secon season (cap. 18-26)
            Koyomimonogatari (cap. 8-10)
            Tsukimonogatati (cap. 1-4)
            Koyomimonogatari (cap. 11-12)
            Owarimonogatari 2nd season (cap. 1-3)
            Hanamonogatari

Como verlo con orden de emision
Link:  https://recomendacionanimeyt.blogspot.com/2018/10/monogatari-series-como-verlo-por-orden.html

miércoles, 3 de octubre de 2018

Dance in the Vampire Bund Sinopsis





Géneros: Acción, Supernatural, Vampiros y Romance

Capítulos: 12

Temporadas: 1

Ovas: ninguna

Fecha de estreno: 07-01-2010

portada reseña ditbv

Sinopsis

La serie empieza con Mina Tepes, la auto-proclamada reina de los vampiros, y su protector, el cual es un hombre lobo Akira que actualmente perdió la memoria y se encuentra viviendo una vida tranquila de preparatoria. 
Al igual que la mayoría de los vampiros, Mina estuvo viviendo escondida entre las sombras para los humanos jamas se dieran cuanta de la existencia de esta raza. Tratando de terminar los milenios de aislamiento, Mina decide presentarse al mundo y consigue un permiso exclusivo del gobierno japones para construir un distrito para los vampiros, "El Bund", frente a las costas de Japón, el costo del permiso fue pagar todo la deuda nacional del gobierno japonés. Mina tiene el deseo de que ambas razas vivan en paz. Lamentablemente, en el proceso aparecen organizaciones opositoras que intentan eliminar a Mina e interferir con su deseo de que ambas razas puedan convivir en paz.




Reseña 

El anime cuanta la historia de amor de un hombre lobo Akira"sirviente" y una princesa vampiresa Mina "ama", es un amos casi imposible por las razones de la diferencia de razas, clase social y todo una serie de tragedias que aran imposible el su amor, pero Akira enfrentara todos los desafíos y saldrá adelante. 
190608-dance_in_the_vampire_bund_5_1920rankoTodo inicia con la creación del distrito especial para los vampiros y el reencuentro de Mina y Akira, como se menciono antes Akira perdió la memoria por un motivo en concreto, su encuentro fue una gran alegría para la vampiresa, pero en su emotivo encuentro fueron atacados por un monstruo, Akira decide protegerla, en la pelea Akira recuerda quien era realmente y su instinto de licantropo despierta.
 Imagen relacionada

martes, 2 de octubre de 2018

The Devil Ring Sinopsis



Géneros: Acción, Sobrenatural y Romance

Capítulos: 14

Temporadas: 1

Ovas: ninguna

Fecha de estreno: 2016

Jie Mo Ren

Sinopsis

Cuando Zhou Xiaoan un estudiante de bajos recursos económicos, por motivos de dinero accede a usar un anillo de origen desconocido, cuando pensó que no avía nada raro un demonio sin piel sale de su boca y su vida cambia para siempre. Desde ese momento el empieza a involucrarse con impactantes sucesos sobrenaturales, que se revelan poco a poco, un demonio de sangre que se hace llamar Di Xin que parece ser la reencarnación de un personaje histórico chino, una extraña raza de zombies que se alimentan de los corazones de los humanos, un grupo extraño de sacerdotes taoístas que pelean contra ellos, misteriosos seres del mundo sobrenatural que se mezclarse con facilidad en la sociedad humana.
Imagen relacionada

Reseña 

Como se fue comentando todo inicia cuando se pone el anillo que alberga el alma de un demonio de sangre, accedió a poner con la condición que pagarían los gastos médicos de su madre enferma. Todo parece iniciar como los típicos Donghua "animes chino", pero con el transcurso de los capítulos te ira enganchando con la drama.

Otro personaje de principal es Jiang Xuayan una hermosa chica, con la que salio corriendo de aquel demonio luego de haberla besado pensando que ese seria su fin, Jiang Xuayan dice ser una reportera por tanto le lleva a un hotel al protagonista para hacerle una preguntas, le pide que se quite la rapa para comprobar que su cuerpo no sufrió algún cambio luego de que saliera la criatura de su cuerpo, al negarse varias veces es noqueado y desnudado. Jiang Xuayan al recodar que perdió su celular en la escena del crimen va a buscarlo.


 Durante ese transcurso Zhou Xiaoan es arrestado por la hija del presidente de china que actualmente se desenvuelve como detective, se le acusa de asesinato, las victimas que fueron causados por el demonio de sangre.



En conclusión podría decirse que el anime se parece bastante a Tokyo Ghoul, pero lo suceso cómicos y desarrollo de la serie lo perfecto para desear una segunda temporada que probablemente se extreme en octubre del  2018.

lunes, 1 de octubre de 2018

Elfen Lied Sinopsis



Géneros: Acción, Drama, Gore, Horror, Psicológico, Romance, Seinen y Supernatural

Capítulos: 13

Temporadas: 1

Ovas: ninguna

Fecha de estreno: 25-07-2004



Sinopsis


Elfen Lied es un anime dirigido por Mamoru Kanbe basado en el manga creado por Lynn Okamoto. 
La historia trata sobre la especie de los Diclonius, una mutación del ser humano con cuernos,tiene partes de desnudos, gore, violencia física y psicológica. Ademas de la cruel forma en que fueron tratados por los humanos. 
La historia transcurre en Kamakura, Japón, todo esta envuelto en una nueva rama evolutiva de la raza humana: Diclonius, seres similares a los humanos en el aspecto psicológico y físico a excepciona de sus cuernos. También presenta anormalidades o poderes que son denominadas "Vectores" que son extensiones del cuerpo que son invisibles ante el ojo humano tienen la forma de unos brazos que se extienden. Lucy, la protagonista, es una diclonius. En un inicio se encontraba encerrada en un laboratorio donde le asían experimentos, localizado debajo del mar en la costa de Kamakura. Logra escapar del cautiverio y sembrando el caos y muerte a su paso en el proceso termina herida, en consecuencia para poder soportar todos los traumas acumulados desarrolla una personalidad secundaria e infantil, conocida como Nyu. Dos universitarios la encuentran, Kōta, que estudia en la universidad estatal, y su prima Yuka. La acogen en su casa, pero se ven envueltos en brutales intentos por recuperar a Lucy por parte del  Equipo Especial de Asalto y por otras Diclonius asesinas. También tenemos a otros personajes como a Bando, un soldado EEA herido por Lucy e infectado por un virus, y a Kurama el portador del virus.

Gate: Jieitai Kanochi nite, Kaku Tatakaeri Sinopsis

Géneros: Acción, Aventura, Fantasía y Militar

Capítulos: 24

Temporadas: 2

Ovas: ninguna

Fecha de estreno: 03-06-2015

Sinopsis

En Agosto del siglo XXI, un portal hacia un mundo paralelo de fantasía conocido como “Gate”, aparece repentinamente en el distrito de Ginza en plena convención de atakus, Tokio. Tropas de monstruos legendarios como dragones  salen del portal y convierten al distrito comercial en una masacre. 
La Fuerzas de auto defensa Japonesa toman rápidamente acciones y logran controlar el caos. Para facilitar las negociaciones y prevenir futuras guerras con aquel nuevo mundo, se envía a un equipo de reconocimiento élite hacia el otro lado del portal donde les esperan nuevas aventuras. Youji Itami, un soldado del ejercito japones y otaku de 33 años es seleccionado como el líder de la tropa de reconocimiento por su increíble hazaña durante el incidente de Ginza, en donde las tropas no solo conocerán a los pobladores y las diferentes razas que lo abitan, también realizaran labores humanitarias, en donde Youji tendrá un harem por así decirlo conocerá a una elfa, una maga y una semi-diosa. Mientras que en en el aspecto político e  internacional, las grandes potencias mundiales buscaran una oportunidad para explotar los recursos del nuevo mundo.

Sakurasou no Pet na Kanojo Sinopsis


Géneros: Comedia, Drama, Recuerdos de la vida y Romance

Capítulos: 24

Temporadas: 1

Ovas: ninguna

Fecha de estreno: 09-10-2012


Sinopsis


Los dormitorios escolares Sakura (más conocido por los estudiantes como Sakurasou) de la Preparatoria Suimei, el dormitorio Sakurasou esta abitado por los chicos mas raros de la preparativa. Esto es algo que Sorata Kanda el protagonista de la serie sabe muy bien después de haberse visto obligado a a mudarse allí por quedarse con un gato, pues es el único dormitorio del instituto dónde se permiten animales. Los residentes de Sakurasou están compuestos por Misaki Kamiigusa, una hiperactiva dibujante de anime y manga, Chihiro Sengoku, la encargada de la residencia con una actitud de despreocupada, Jin Mitaka, un guionista y dramaturgo, Ryūnosuke Akasaka, un genio programador antisocial, que nunca sale de su habitación a excepciona de la faltan za mínima para aprobar el semestre y que se comunica con del dormitorio por su programa llamado Maid, que lo inventó él mismo y responde instantáneamente cualquier mensaje por chat dependiendo de lo que quiera decir.

Un día, Mashiro Shiina, una chica hermosa que encima es una brillante artista que es reconocida mundialmente, se muda a vivir al dormitorio Sakurasou. Sorata decide que debe proteger a la nueva que parece delicada como un flor, de los bichos raros del dormitorio, y resulta que tiene razón. Mashiro no tiene ni la menor idea de cómo cuidar de sí misma. Se pierde cuando sale del dormitorio, no sabe lavarse la ropa y tiene la habitación hecho un desastre. Al final los integrantes del Sakurasou consideran a Sorata como el “dueño” de Mashiro, y todos viven con la idea “del dueño y mascota”.