martes, 2 de octubre de 2018

The Devil Ring Sinopsis



Géneros: Acción, Sobrenatural y Romance

Capítulos: 14

Temporadas: 1

Ovas: ninguna

Fecha de estreno: 2016

Jie Mo Ren

Sinopsis

Cuando Zhou Xiaoan un estudiante de bajos recursos económicos, por motivos de dinero accede a usar un anillo de origen desconocido, cuando pensó que no avía nada raro un demonio sin piel sale de su boca y su vida cambia para siempre. Desde ese momento el empieza a involucrarse con impactantes sucesos sobrenaturales, que se revelan poco a poco, un demonio de sangre que se hace llamar Di Xin que parece ser la reencarnación de un personaje histórico chino, una extraña raza de zombies que se alimentan de los corazones de los humanos, un grupo extraño de sacerdotes taoístas que pelean contra ellos, misteriosos seres del mundo sobrenatural que se mezclarse con facilidad en la sociedad humana.
Imagen relacionada

Reseña 

Como se fue comentando todo inicia cuando se pone el anillo que alberga el alma de un demonio de sangre, accedió a poner con la condición que pagarían los gastos médicos de su madre enferma. Todo parece iniciar como los típicos Donghua "animes chino", pero con el transcurso de los capítulos te ira enganchando con la drama.

Otro personaje de principal es Jiang Xuayan una hermosa chica, con la que salio corriendo de aquel demonio luego de haberla besado pensando que ese seria su fin, Jiang Xuayan dice ser una reportera por tanto le lleva a un hotel al protagonista para hacerle una preguntas, le pide que se quite la rapa para comprobar que su cuerpo no sufrió algún cambio luego de que saliera la criatura de su cuerpo, al negarse varias veces es noqueado y desnudado. Jiang Xuayan al recodar que perdió su celular en la escena del crimen va a buscarlo.


 Durante ese transcurso Zhou Xiaoan es arrestado por la hija del presidente de china que actualmente se desenvuelve como detective, se le acusa de asesinato, las victimas que fueron causados por el demonio de sangre.



En conclusión podría decirse que el anime se parece bastante a Tokyo Ghoul, pero lo suceso cómicos y desarrollo de la serie lo perfecto para desear una segunda temporada que probablemente se extreme en octubre del  2018.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario