lunes, 29 de octubre de 2018

Tales of Demons and Gods Donghua Reseña


Géneros: Acción, Aventura, Comedia, Demonios, Escolar, Fantasía, Harem, Lucha, Romance, Shonen y Superpoderes

Capítulos: 92+

Estado: emision

Temporadas: 1

Ovas: ninguna



Sinopsis

Nie Li, fue el más fuerte guerrero espiritual, en su vida pasada logro llegar a la cima del mundo marcial, perdió la vida durante la batalla con el Emperador sabio y renació en su yo del pasado de 13 años de edad.


 Así Nie Li tiene una segunda oportunidad para cambiar todo, él salvará a sus seres queridos y a su ciudad. Él otra vez peleará contra el Emperador sabio y vengará su muerte. 

Con un vasto conocimiento que él ha acumulado que acumulo durante su  anterior vida. Aunque él en aquella fecha como el más débil de su clase, pero con sus conocimientos escalara la cima. 

Cultivando las más fuertes técnicas, y controlando los más temidos demonios espirituales, él alcanzará el pináculo de las Artes Marciales. Las rivalidades y enemigos del pasado serán resueltas en esta nueva vida.


Mi Opinión

Como se dijo en la sinopsis luego de reencarnar en su yo de 13 años, por el momento es el mas débil de su clase, pero con su gran conocimiento de su vida anterior conseguirá un gran poder, dinero, armadura y sus waifus.

En lo general el Donghua es muy bueno que cuenta con buena drama y es entretenido ver al protagonista sacarle todo el jugo a sus conocimientos dejando boca abierto a sus rivales con su gran talento y habilidades.


Sin duda me gusto bastante la serie se los recomiendo que le den un oportunidad que estoy seguro no se arrepentirán, lo único malo que le veo, es que los capítulos duran muy poco, sabrán de que estoy hablando cuando lo vean por ustedes mismos.

La serie actualmente se encuentre en emisión les dejo el enlace, donde lo pueden ver o descargar.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario