sábado, 10 de noviembre de 2018

Mondaiji-tachi ga Isekai kara Kuru Sou Desu yo? Reseña y Opinión



Géneros: Comedia, Fantasía, Sobrenatural

Capítulos: 11

Temporadas: 1

Ovas: ninguna

Fecha de estreno: 06-12-2013


Sinopsis

Sakamaki Izayoi, Asuka Kudo, y You Kasukabe son humanos que poseen enormes poderes que los hacen únicos en su respectivo mundo. Todos ellos se encuentran aburridos del mundo en el que viven "Nace en el mundo equivocado". Un día cualquiera, cada uno de ellos resive una carta, al momento en que la abren son mandados a otro mundo.

Un mundo donde sus poderes no son algo extraordinario ya todo en ese mundo es gobernado por la magia. Se dan cuenta que fueron invocados por Coneja Blue que es una habitante de ese mundo y ella desea que los tres la ayuden a su comunidad que fue destruida y fueron obligada a llevar el nombre de "No Names" y a partir de esto comienzan sus múltiples aventuras y ambiciones de derrotar a todos los Reyes Demonio.

Mi Opinión

En mi opinión me encantó simplemente por el prota. El Pequeño Mundo podía ser mucho mas con respecto al desarrollo historia y drama, podría argumentarse de mejor manera el miedo a los Rey Demonio, pero esto se pierde cuando los personajes vencen dioses de un puño, supongo que le llamaría "Un besto prota badass" o algo así, los personajes poseen tanto poder como para esclavizar a un vampiro.

Sin duda los protagonistas sobresalen tanto que parece una exageración pero me llego a encartar, talvez sea por que no me importe mucho la drama, simplemente llegue a odiar a los protas princesos, pero este prota es un puto amo y punto.

Otra cosa que aportar es el buen faservice que tiene el anime, junto a sus waifus y lolis y su gran harem.




Calificación

Con todos por pro y contra, puntuación 7.8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario