miércoles, 7 de noviembre de 2018

Log Horizon Reseña y Opinion


Géneros: Acción, Aventura, Fantasía, Juegos, Magia y Shounen

Capítulos: 50

Temporadas: 2

Ovas: ninguna

Fecha de estreno: 05-10-2013

Sinopsis

Elder Tale es un juego RPG de realidad virtual de mucho éxito a nivel mundial y en especial entre los jugadores Japoneses, pero el día en que se lanzó el décimosegundo actualización de expansión, 30.000 usuarios se vieron encerrados en el mundo fantástico de Elder Tale algo asi como SAO.

El juego consigue transformar el mundo virtual con el mundo real, donde el protagonista Shiroe comienza su lucha junto a sus compañeros Naotsugu y la bella asesina Akatsuki en la ciudad de Akiba Io.

Mi Opinión

El anime nos a mostrado gran potencial, los primeros tres capítulos han sido la presentación de cada de personajes. A lo largo de la serie juego a mostrado el potencial que prometió Log Horizon. 

En mi opinión personal , es entretenida, y los personajes tienen un gran carisma y una comedia que me mantienen entretenido, la animación es bastante buena y la verdad de este serie puedo comentar menos que por ejemplo hice con "Kill La Kill" porque este a mostrado menos en su potencial. 

Me gusta que los personajes no parezcan tan "pros" como mostraban en SAO que casi como un hack y el que no sepan porque están en este mundo da un toque de intriga al juego pero le quita enganche el que los personajes revivan otra vez al morir. aunque tenga que pagar un precio bastante alto por así decirlo. 

Pero he de decir que el principio de Sword art Online me pareció muchísimo mas atractivo que el de Log Horizon pero en el desarrollo de la serie y el carisma de los personajes en especial el prota, simplemente Log Horizon esta a la par con SAO.


calificación

Después de ver toda la serie, mi opinión, yo le doy una calificación de 8.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario