viernes, 23 de noviembre de 2018

B: The Beginning Sinopsis, Reseña, Respuestas a los misterios de la serie



Sinopsis


Resultado de imagen para B: THE BEGINNING

La historia se desarrolla en el reino de Cremona, una pequeña isla que repetidamente esta siendo aterrorizada por los constantes ataques de un asesino en serie mas conocido como "B" por la marca que siempre se encuentra junto a sus victimas. 

La Policía, en una medida desesperada por atraparlo y controlar el pánico de la poblacion, trae de vuelta a un detective genio que habían expulsado por mal comportamiento, Keith Kazama Flick, quien al principio no parece no parece que le interese mucho el caso, por que se la pasa durmiendo y con cara de aburrimiento, pero en realidad guarda un secreto que lo une personalmente con el asesino. 

Paralelamente, también se desarrolla la historia de Market Maker, un equipo de payasos locos con super-poderes quienes también quieren capturar a "B", pero con fines mucho más oscuros.

Géneros: Acción, Misterio, Psicológico, Policía y Sobrenatural

Capítulos: 12

Temporadas: 1

Ovas: ninguna

Fecha de estreno: 03-03-2018

Mi Opinión


Fue como ver dos animes juntos: Un drama / misterio policial (seinen) y un adolescente sobrenatural (shounen). Si eres quisquilloso, los reggies podrían haber sido reemplazados por adictos a alguna droga especial.

La decisión de contar una historia de lógica y fantasía paralela entre sí fue una jugada interesante y atrevida. 


ADVERTENCIA SPOILER

Respuestas a preguntas:
-Quién era el tipo con el mismo ojo que Koku. ¿Su hermano? ¿Por qué le implantaron el ojo?

Minatsuki fue el único Reggie que los científicos pudieron estabilizar (no necesita esa sustancia de oro) y tampoco rechazó la implantación del ojo de Koku (el ojo del Rey Negro, con las habilidades de control de la mente, que parece que en otros Reggies no se pudo implantar) lo que significa que era extremadamente valioso.

-Una pregunta más estúpida. ¿De dónde vienen los reggies? ¿Nacen?:

Reggie - Regulus Ginedrive Egersis Inmoral - "Una raza de antiguos semihumanos creados solo para luchar" - Sospecho que fueron creados en un laboratorio, no creo que se expliquen nunca, pero ya que no son humanos, para empezar yo estoy seguro de que definitivamente no nacieron como humanos.


-Por que koku e Yuna eran especiales?:

Eran de la antigua raza de "dioses" que aparentemente vivían en las islas dirigidas por el rey de alasnegro. Supongo que el científico creó Yuna y Kuko y el resto clonando los esqueletos(adn antiguo) que encontraron.

Si Koku y Yuna son el espécimen prototipo y los más perfectos, ¿por qué sintieron la necesidad de crear Minatsuki y luego trasplantarle el ojo de Koku a el? No tiene mucho sentido para mí.

-Izanami es un niño o una niña ?:

Se vistió como una niña, ella era completamente plana en el departamento, por lo que apunta a ser un niño. Sin embargo, la profecía en la piedra decía "dos sacerdotisas", a saber, Yuna e Izanami, así que supongo que ella puede ser realmente una niña.
También es bastante obvio que tenía sentimientos hacia Koku y estaba celosa de Yuna.

Y cuando era una niña pequeña, con ese corte de pelo no se puede decir realmente.

-¿quién es Kirisame(el que aparece después del ENDING)?
El niño reggie a quien el padre de Keith le dio la responsabilidad de proteger a Koku y llevarlo al refugio.

Yuna era lo suficientemente fuerte como para luchar contra Kokuu al principio, pero después de recuperar sus recuerdos es tan inútil como una muñeca de trapo. Se deja estrangular por ese Minatsuki, y luego se queda colgando de sus muñecas durante unas horas antes de ser apuñalada, todo el tiempo insistiendo en que Kokuu va a salvarla. Amiga, sálvate a ti misma. Literalmente, la única razón por la que ella existe es para que Kokuu tenga algo por lo que gritar.

En fin tuvieron un final aparentemente feliz después todos los sacrifico, pero feliz como se ve en la imagen


Calificación

Una serie bastante interesante al combinar varios tipos de historias y todo podría decir que es unido por Yuna y Koku, puntuación 8/10. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario