viernes, 30 de noviembre de 2018

Another sinopsis y mi humilde Opinión

Sinopsis


La drama se centra en una clase que esta maldita, con unos hilos del destino que llevan a todos los alumnos de la clase hasta a la muerte. Hace 26 años atrás asistía a aquella clase una chica llamada Misaki. 

Inteligente con las mejores notas, excelente deportista, popular, amigable con todos, pero un día murió, dejando un gran vacío en el corazón de sus compañeros de clases.

Ellos, decididos a no olvidara jamas, decidieron seguir actuando como si Misaki aun viva hasta la graduación. Años después, en el 1998, un joven llamado Koichi Sakakibara es un estudiante de intercambia que acaba de llegar a esa clase, no tardar mucho en darse cuenta de que hay algo raro en esa clase, especialmente una alumna llamada Misaki que siempre se ve al fondo de la clase dibujando sola y  lleva un parche en el ojo.


Mi Opinión

Bueno mi humilde opinión:

ADVERTENCIA SPOILER

El final bueno esperaba algo mas impactante, que simplemente digan "o esta es la extra" y le claven el pico a lo estilo fornite me paresio algo simple, desde la mitad del capitulo me veía venir que iba a ser ella, pero bueno el resto me pareció bastante bien un poco exagerado la forma en como actuaron las demás personas y sigo sin entender porque los sirvientes se volvieron locos, o por que siempre ahí interferencia en los ptos teléfonos cuando van a decir algo importante.

Creo que ha sido el primer anime que me atrapa tanto en su drama si soy sincero me puse muy nervioso en el capitulo final y el anterior pensando que misaki se iba a suicidar, que ella era la extra y eso es lo que me tenia así,
en resumen buen anime me encanto creo que pudieron averle sacado un poco mas, como un beso para el final y me quede con las ganas de verle las bragas a la misaki siempre lo sensuran con algo.

Calificación

Es un excelente anime si lo describiría con una frase seria "mil maneras de morir al estilo anime", puntuación 8.3/10.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario