domingo, 25 de noviembre de 2018

Beatless Critica y Opinión

Critica

Es mi anime favorito, pero lo juzgare objetivamente:
Si me centrara solo en la historia, le doy un 6, hasta menos, trataron de crear un anime con una historia y trama profunda y algo complicada, pero fracasaron y se quedaron en el intento, y eso lo podemos corroborar en los 12 primeros episodios, en los cuales te sueltan información poco apoco pero de ahí no pasa y crean huecos argumentales por todos lados eso hace que la mayoría se pierda en la historia, en el capitulo 12 es donde recién revelan una gran parte de la trama y de que tratara el anime, lo cual para la mayoría ya fue demasiado tarde, y en el 13 ya se acomoda el anime, pero el daño ya fue hecho, sinceramente, le hubiese ido de maravilla al anime con solo 12 episodios.
ahora otro factor que lo dejo muy mal parado fue su constante abuso de recopilatorios y los constantes parones en la emisión de sus capítulos, aunque eso es culpa de la casa animadora.
Ahora, que es lo que se puede rescatar de este anime, pues muchas cosas:
El diseño de los personajes es muy bueno, pero no su desarrollo, la animación fue excelente, y mas en los capítulos finales, en donde lo pulieron bastante, ahí esta justificado los tres meses que tuvieron que esperar los que seguían este anime para que salgan los capitulo, prefiero que me traigan un buen trabajo y que se tomen su tiempo a que me traigan uno mal hecho semanalmente.
Otra cosa que influye positiva mente a este anime, es su OST, las canciones que tiene este anime son increíbles, y es su punto a destacar, aquí no tengo quejas, supieron elegir muy bien en que momentos agregarlas, personalmente de aquí saqué varias estupendas, como su primer OPENING, el OST de LACIA modelando (RESONATOR), sus endings y demás, todas sus canciones son excelentes, recomiendo que las escuchen.
Otro punto a favor fueron sus capítulos finales, supieron manejarlos muy bien y llegar a un buen final, algo forzoso, pero estuvo bueno.

En fin este fue una critica resumida, en conclusión:
La historia del anime es mala ( culpa de el estudio de ANIMACION, recomiendo leer el manga y su NOVELA LIGERA), pero lo salva, la animación, el diseño de personajes, y su OST,