jueves, 29 de noviembre de 2018

Golden Time sinopsis y mi humilde Opinión


Sinopsis


La drama es protagonizada por Tada Banri, un joven estudiante que acaba de ingresa a la universidad en la facultad de derecho, quien por fin regresa a la vida social tras un accidente que le dejo con un grave problema de amnesia que olvido quien era, su familia, la chica que le gusta e incluso su personalidad.

En su primer día de clases Banri termina perdido buscando el lugar donde se llevara a cabo la ceremonia de inauguración, para su buena suerte se encuentra con Mitsuo Yanagisawa un estudiante que también se perdió, y juntos logran llegar, con el que logra desarrollar una gran amistad, sin conocerlo del todo.

En la vida universitaria es conoce nuevos amigos y se encuentran con una atractiva chica que golpea con un ramo de rosas a Mitsuo; tras el incidente 
Mitsuo le cuenta a Banri que la misteriosa chica era Kaga Koko su amiga de la infancia que siempre lo ha acosado.

Géneros: Comedia, Romance y Seinen

Capítulos: 24

Temporadas: 1

Ovas: ninguna

Fecha de estreno: 04-10-2012

Mi Opinión

HERMOSA HISTORIA SI VALE LA PENA INVERTIR TU TIEMPO VIENDO LA SERIE

Que pudo decir de este anime, pues brutal me pareció una gran obra, en ocasiones te puede hacer reír hasta al cansancio, te puede hacerte sentir molesto, al igual que te puede sacar muchas lagrimas.

En mi humilde opinión es de los pocos animes que ha logrado plasmar una relación de pareja tan real o a mi parecer es así como la de koko y banri incluyendo sus problemas como es la obsesión de koko y la enfermedad de banri, el prota no es ningún princeso sabe cuando tiene que hacer las cosas y sabe cuando parar "por respeto o amor" y eso me encanto y la waifu de la historia Koko simplemente no puedes no "enamorarte" de su concepto así fue en casi todos los animes que veo siempre quiero que el prota se quede con la amiga de la infancia este no fue el caso.

En esta serie desde el primer momento en que se encuentran sabes que deben estar juntos que se yo o así me pareció, escribiría mas pero no quiero spoilear.

El pasado esta para enseñarnos a vivir en el presente, no te aferres a lo que alguna ves tuviste y perdiste, lucha por lo que tienes y quieres conservar. Gran moraleja. 

Calificación

100% RECOMENDADO PUNTUACIÓN 9/10.
NECESITAS OTRA RAZÓN TOMA LA EXQUISITA LA BESTO WAIFU


No hay comentarios.:

Publicar un comentario