viernes, 30 de noviembre de 2018

Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans Análisis y Opinión Parte-1



Acabo de terminar esta segunda temporada y tengo que decir que me a dejado un vacío emocional, nunca me había puesto a ver gundam y esta es la primera serie gundam que veo y tengo que decir que gundam sin duda es la mejor serie de mechas

Al principio de este último capítulo ya me había mentalizado para lo peor, y así fue, pasó lo peor, pero no llore si no hasta en el justo momento donde Mika esta apunto de morir y muestran una imagen de él y orga sentados de espaldas, en ese momento me agarro un coraje increíble, fue una mezcla de enojo y lágrimas XD

En mi humilde opinión XD, siento que orga murió tontamente y lo desperdiciaron, por lo menos hubiera tenido una muerte más épica, otra cosa que si me enfureció fue la muerte de mikazuki, ya que esa muerte fue de lo más injusto y aparte muy tonta, lo que no me gustó fue que muriera a manos de esa chica rubia que para nada se merece reconocimiento, ya que en mi opinión gjallarhorn no lucho honradamente, yo se que en la guerra todo se vale y bla, bla, bla, pero me da igual, lo digo por que para matar a Mika tuvieron que dispararle por el espacio y con eso lo agarraron desprevenido (y eso que Mika no había muerto), aparte de eso ellos se enfrentaron a un montón de enemigos solo para que al final esta chica rubia venga y se lleve la gloria, me parece muy injusto

Tambien tengo que decir que me dolió la muerte de McGillis que murió en el cap anterior, en el momento que se bajó de Bael era obvio que hiba a morir pero me esperaba que por lo menos llegara a matar al jefe este pero desafortunadamente apareció Gaelio

Otra cosa que para nada me gustó es que pareciera como si los malos hubieran sido los de Tekkadan, o así que como los hicieron ver ante todos, con sus muertes tan injustas que hasta te dan coraje 

Pero en fin, aun así me sigue dando coraje la muerte de Mika, pero ya que, he escuchado que se acerca un nuevo proyecto con respecto a iron-blooded orphans, habrá que ver de que se tratara haber si esta a la altura de esta que en mi opinión es muy buena

Aun con todo eso que no me gustó tengo que decir que, me pareció excelente, muy bien, recomendado 9/10 XD.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario