viernes, 30 de noviembre de 2018

Mahōka Kōkō no Rettōsei sinopsis y mi humilde Opinión

Sinopsis


La “Magia” no es algo de las leyendas urbanas ni los cuentos de hadas, en la actualidad se convirtió en tecnología desde hace ya un siglo. El proceso mágico ha convertido en algo sistemático y con ayuda de unos terminales llamado CAD, los procesos pueden ser acelerados y mejorar el rendimiento exponencialmente y esto define tu desempeño como mago. 

Shiba Tatsuya es un estudiante del curso 2 "los últimos", es sobresaliente en todas las materias a excepto en su control mágico, pero su hermana menor que pertenece al curso 1 "la élite", Miyuki, es de las mejores magos en la First High School. Que les depara el futuro en aquella escuela en la que los estudiantes sobresalientes del curso 1 “Blooms” discriminan y miran con desprecio a los estudiantes del curso 2 “Weeds”?.


Géneros: Ciencia ficción, Escuela, Magia, Romance y Supernatural

Capítulos: 26

Temporadas: 1

Películas: 1

Fecha de estreno: 06-04-2014

Mi Opinión

Estuvo muy pero muy interesante, me gusto demasiado, el prota es la verga el puto amo entre los amos, mas conocido como el "onii-sama", revive a la gente literalmente es un dios xdxd, hay incesto 7u7, su hermana se lo quiere coger, para los que están interesados tiene una película, sin dudo es muy sobresaliente en todos los aspectos no hay chica que no se enamore de el.

Lo único que no me gusto fue el coqueteo de personajes secundarios eso no me gusta, me gusta que todo se concentre en el prota, el coqueteo de personajes secundarios me parece innecesario, pero eso es algo de mi no se lo tomen a mal, por eso este anime es perfecto.


Calificación

Sin mas que decir, puntuación 9/10.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario